Recorriendo Fort Lauderdale y sus parajes

Fort Lauderdale

A tan solo 25 minutos de la tan popular y reconocida ciudad de Miami se encuentra Fort Lauderdale un poco más tranquila y privada que la anterior. Destino ideal para disfrutar de unos días de descanso sin tanto volumen turístico como el ofrecido por Miami es uno de los lugares preferidos por los propios estadounidenses en épocas de frio en las otras ciudades del país.

Debido a su buen clima y con una gran oferta de turismo y ocio Fort Lauderdale atrae la atención de aquellos que buscan un espacio excepcional con encanto y que disfrutan de la también conocida como pequeña Venecia debido a su gran variedad de canales.

Qué hacer en Fort Lauderdale

Esta ciudad ofrece una buena oportunidad de obtener un bronceado exótico con sus exquisitas playas de arena blanca y aguas transparentes, además de ser considerada por muchas familias y parejas para los días de vacaciones.

Fort Lauderdale

Dentro de las actividades que tiene Fort Lauderdale para realizar destaca el recorrido por el parque Everglades en donde conviven varias especies como cocodrilos, caimanes, serpientes y tortugas en un ambiente pantanoso con bastante vegetación.

Una de las mejores formas de recorrer esta linda ciudad es usando los servicios de alquiler de carros que te ofrecen compañías como Viajemos.com, con este tipo de agencias no solo puedes obtener el carro que desees a un precio accesible sino que además puedes olvidarte del papeleo necesario a tramitar, para movilizarte de una ciudad a otra ya que ellos se encargaran de que disfrutes al máximo de tus vacaciones agilizando esta gestión.

Para recorrer la ciudad en auto es necesario tener en cuenta los límites de velocidad de cada zona, el costo por estacionar en áreas privadas y tener la licencia al día, listo esto el paseo se generara sin inconvenientes y podrás conocer todos los rincones de la ciudad sin retrasos.

Fort Lauderdale

Otro de los puntos turísticos de Fort Lauderdale que lo ha hecho famoso para el turismo además de sus cautivadores paisajes, son sus grandes centros comerciales como el Sawgrass Mills que ofrece más de 400 tiendas para recorrer y que ubica al mall como uno de los más grandes de los Estados Unidos.

Si por el contrario eres de los que prefiere un lugar con vista más natural tienes el boulevard de las olas que además de tiendas, galerías de arte y locales nocturnos tiene un lugar especial para abordar un crucero hacia cualquier destino soñado.

Para saber más: información sobre el puerto de Fort Lauderdale



Etiquetas:

Categorias: Puertos marítimos


Comments are closed.