NCL, mejor compañía crucerista del Caribe

Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line ha sido designada como la mejor compañía de cruceros del Caribe para este 2013, reconocimiento que le han otorgado en los prestigiosos World Travel Awards en su 20ª edición.

Además, también ha sido elegida como la mejor compañía crucerista en Europa gracias a los servicios que ofrece y a la calidad de todos y cada uno de sus barcos.

NCL cuenta con ocho barcos que navegan por el Caribe desde diferentes ciudades estadounidenses, como Boston, Nueva York, Miami o Nueva Orleans, pero además, contará en breve con otro buque más, el Norwegian Getaway, que desde enero comenzará a surcar los mares caribeños con base en Miami.

Junto a él estará el Norwegian Epic, el buque más grande de la compañía, que también sale desde Miami con cruceros de siete días y que, además, ha sido votado como el “mejor barco para días de navegación” por la Cruise Citric, y como “el mejor barco de cruceros global” elegido por los lectores de la Travel Weekly, premio que ha conseguido en los últimos dos años.

Imprimir

Categorias: Cruceros


Deja tu comentario