Hotel Coralia Club Playa de Oro en Varadero

Coralia Club Playa de Oro

Varadero es uno de los grandes destinos turísticos no solo de Cuba, sino de buena parte del Caribe. Situado 145 kilómetros al este de La Habana, sus más de veinte kilómetros de costa lo convierten en un paraíso para los amantes de las playas y los deportes acuáticos. La infraestructura de hoteles y servicios con la que cuenta es la más variada, numerosa y extensa de todo el país.

De entre la gran cantidad de alojamientos que dispone nos quedamos hoy con el Hotel Coralia Club Playa de Oro, un establecimiento de cuatro estrellas situado en plena playa, a ocho kilómetros del centro de Varadero. Un lugar tranquilo, ideal para los que solo vienen buscando playa, relax y diversión.

– Alojamiento

El hotel dispone de un total de 385 habitaciones, cuatro de ellas adaptadas para personas con discapacidad. Algunos de los servicios con los que cuenta serían cafetería con conexión a internet, cambio de divisa, lavandería, tiendas, piscina con tumbonas y sombrillas, oficina de alquiler de coches, sauna, gimnasio, tres pistas de tenis, campo de golf, cuatro bares, restaurante y sala de estar, además de un club en el que poder participar en diferentes actividades deportivas y espectáculos nocturnos.

Las habitaciones cuentan con todos los servicios y comodidades, incluyendo balcón o terraza con vistas al mar, el jardín o la piscina, aire acondicionado, secador de pelo, televisión de pantalla plana y teléfono de línea directa. Todo el hotel está ambientado en el espíritu cubano y está rodeado de un hermoso jardín tropical.

– Actividades

Tanto en la piscina como en el club se organizan cada día diferentes actividades y espectáculos deportivos. Entre ellas hay que destacar las clases de tradición cubana, fiestas tradicionales y ambientadas en lo local, programas infantiles con juegos en la aldea infantil Baboo, talleres, deportes y concursos. Asimismo tiene acceso también a todas las actividades que se lleven a cabo en la playa situada frente al hotel.

– Información del hotel

  • Nombre: Hotel Coralia Club Playa de Oro
  • Cadena hotelera: Accor Hotels
  • Dirección: Carretera Las Morlas, km 17,5, Varadero
  • Teléfono: +53 45 668566
  • Habitaciones: 385
  • Puedes reservar en: Hotel Coralia Club Playa de Oro

Foto Vía Tripadvisor



Etiquetas: ,

Categorias: Cuba, Hoteles en el Caribe


Comments are closed.