Crucero de 8 días en las Antillas

Costa Mediterranea

Hay cruceros en el Caribe para todos los gustos y en todas las épocas del año. Si vuestro periodo de vacaciones no coincide con los típicos del verano, no os preocupéis porque siempre hay un viaje en barco que os espera. Una oportunidad única para recorrer algunas de sus islas maravillosas.

Fijaros si no en el crucero que hoy os traemos hoy. Una travesía de ocho días por las Antillas a bordo del Costa Mediterránea, con salida en Guadalupe. Una embarcación inspirada en la elegancia italiana con amplios camarotes y suites wellness, restaurantes con menús especiales, gimnasio con todo lo necesario para no perder la forma en nuestro viaje, tres pisos con preciosas vistas al mar y hasta una pista polideportiva.

RECORRIDO

  • Día 1: Salida a las 23.59 horas desde Guadalupe
  • Día 2: Llegada por la mañana a Antigua y visita a la ciudad
  • Día 3: Navegación
  • Día 4: Llegada por la mañana a Grenada y visita a la ciudad
  • Día 5: Llegada a Barbados y visita
  • Día 6: Llegada a Castries (Santa Lucía) y visita
  • Día 7: Llegada a Martinica y visitas
  • Día 8: Llegada por la mañana temprano a Guadalupe

PRECIOS

Los precios oscilan entre los 1.961 euros por persona del camarote interior hasta los 2.861 euros por persona de la suite. Aunque todo depende de las fechas que escojamos para nuestro crucero y de los servicios de los que queramos disponer. El precio incluye camarote y limpieza diaria del mismo, entrega y retirada del equipaje en camarote, uso de todos los servicios del barco, pensión completa, diversión, música y espectáculos, animación para niños y jóvenes, y vuelos y traslados al aeropuerto.

No está incluido en el precio el seguro de viaje, las tasas de servicio o propinas, las bebidas en bares y restaurantes, las diferentes excursiones guiadas en los destinos a los que llegamos y otros servicios adicionales como peluquería, masajes, médico o internet.

Este crucero tiene previstas sus salidas desde el 20 de diciembre del 2013 hasta el 15 de marzo del 2015. Aunque como os decíamos al principio es un crucero que opera durante los meses de diciembre a marzo. Es decir, en marzo del 2014 hace su última salida y no vuelve a repetir hasta diciembre de ese año.

Un viaje por tanto ideal para aquellos que no tengan tiempo o vacaciones durante el verano. La oportunidad de disfrutar del buen tiempo e islas exóticas en cualquier época del año.

FOTOS

Costa Mediterranea

 

Costa Mediterranea Interior



Etiquetas: ,

Categorias: Cruceros


Comments are closed.