Hotel Cartagena Plaza en Cartagena de Indias

Hotel Cartagena Plaza

Desde su fundación, Cartagena de Indias fue uno de los puertos más importantes de América. Colonia española durante casi 300 años, hoy es una de las ciudades con mayor cultura e historia en el Caribe. Su centro histórico, conocido como la Ciudad Amurallada, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984, de ahí que sin lugar a dudas estemos ante uno de los principales destinos turísticos caribeños.

Para disfrutar de todos los encantos de esta ciudad nada mejor que alojarse en el Hotel Cartagena Plaza, un establecimiento de cuatro estrellas situado en la zona de Bocagrande, considerada la más turística por excelencia, muy cerca de la Avenida de San Martín, llena de tiendas, bares, restaurantes y locales de ocio.

– Alojamiento

Este hotel dispone de 315 habitaciones decoradas de forma elegante y muy agradables. Entre los servicios que presentan están los de aire acondicionado, caja fuerte, conexión wifi gratuita a internet, hilo musical con radio, mesa de trabajo, minibar, baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa y televisión de pantalla plana con canales internacionales. Asimismo tenemos la posibilidad de elegir dos camas dobles e incluso incluir un sofá-cama adicional.

Dentro del hotel podemos disfrutar de cuatro restaurantes tipo buffet, bar, piscina en la planta 18 con preciosas vistas panorámicas, agencia de viajes, salones de reuniones y conferencias, servicio de habitaciones, recepción abierta las 24 horas, centro de negocios, discoteca, club infantil para los más pequeños, aparcamiento gratuito, peluquería, tiendas, sala de televisión y oficina de alquiler de coches.

– Actividades

Tanto en la piscina como en la playa cercana se organizan cada día diversas actividades. Entre ellos ejercicios y gimnasia aeróbica, clases de baile, posibilidad de jugar al voleibol, al fútbol playa o a juegos de mesa, o también realizar deportes acuáticos en la marina cercana al establecimiento. Además hay fiestas y espectáculos en la discoteca.

– Información del hotel

  • Nombre: Hotel Cartagena Plaza
  • Cadena Hotelera: Dorado Plaza
  • Dirección: Bocagrande, Carretera 1ra. nº 6-154
  • Teléfono: (57-5) 6654-000
  • Habitaciones: 315
  • Puedes reservar en: Hotel Cartagena Plaza

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles en el Caribe


Deja tu comentario