Hotel Playa Caleta en Varadero

Hotel Playa Caleta

Varadero es uno de los principales destinos turísticos no solo de Cuba sino de todo el Caribe. Sus más de veinte kilómetros de playas son un paraíso para el turista que busca tumbarse relajadamente al sol y disfrutar del más preciado descanso. Al aglutinar el mayor número de hospedajes de todo el país, Varadero es un destino abierto durante todo el año. Lo que fue un pequeño poblado de pescadores a finales del XIX se ha convertido ahora en un lugar bullicioso y popular.

Uno de los hoteles ideales para saborear todo el buen ambiente de esta ciudad y su costa es el Hotel Playa Caleta, un alojamiento de cuatro estrellas con todas las comodidades y servicios imprescindibles para una magnífica estancia. Lo encontramos al pie de Varadero, frente al Canal de Paso del Malo, un lugar perfectamente situado para poder acceder a todos los atractivos de ocio de la ciudad.

– Alojamiento

El Hotel Playa Caleta cuenta con 225 habitaciones repartidas en un edificio de siete plantas y se halla rodeado de grandes jardines tropicales. Completamente climatizado, ofrece entre sus instalaciones una recepción abierta 24 horas, cafetería, bar, quiosco, restaurante, sala común de televisión, discoteca, aparcamiento, conexión a internet en todo el establecimiento y servicios de lavandería, alquiler de bicicletas y parque infantil para los más pequeños.

– Facilidades y actividades

Este hotel se halla muy cerca de una de las principales playas de Varadero, pero aún así cuenta con una magnífica piscina con tumbonas, sombrillas, toallas y un bar de aperitivos. A todo ello hay que añadirle servicio de masajes, espectáculos diurnos y nocturnos casi todos los días de la semana, animación de discoteca por las noches, gimnasio, animación infantil y la posibilidad de hacer diferentes actividades como pasear en bicicleta, jugar al golf o al billar.

– Información del hotel

  • Nombre: Hotel Playa Caleta
  • Cadena hotelera: Hoteles C
  • Dirección: Avenida Kawama y Final, 42200 Matanzas
  • Año de inauguración: Restaurado en los años 2000 y 2005
  • Pisos: 7
  • Habitaciones: 225
  • Puedes reservar en: Hotel Playa Caleta



Etiquetas: , ,

Categorias: Cuba, Hoteles en el Caribe


Comments are closed.