Crucero por el Caribe occidental desde Miami

Carnival Liberty

El agradable clima del Caribe provoca que durante todo el año surquen sus aguas grandes cruceros. Una magnífica alternativa para poder conocer varias islas a la vez y disfrutar de sus playas y su buen ambiente. ¿Qué os parecería uno de estos cruceros de ocho días recorriendo todo el Caribe occidental desde Miami?

Pues eso es precisamente lo que os traemos hoy hasta aquí gracias a Carnival Liberty, un crucero inaugurado en el año 2005 que con capacidad para casi tres mil pasajeros cuenta con todos los servicios e instalaciones para hacer de nuestro viaje todo un placer. Dispone a bordo de restaurantes, música en directo, actividades y atracciones tanto para grandes como pequeños, discoteca, piscinas, club de la comedia, casinos, etc…

RECORRIDO

  • Día 1: Salida desde Miami
  • Día 2: Navegación
  • Día 3: Llegada y visita a Cozumel (México)
  • Día 4: Llegada y visita a Belice
  • Día 5: Llegada y visita a Mahogany Bay (Honduras)
  • Día 6: Llegada y visita a Grand Caimán (Islas Caimán)
  • Día 7: Navegación
  • Día 8: Llegada a Miami

PRECIOS

Los precios oscilan entre los 222 euros del camarote interior por persona hasta los 729 de la suite. Todo dependen evidentemente de la fecha que escojamos para nuestro crucero y los servicios que queremos que disponga. El precio incluye camarote con limpieza diaria del mismo, pensión completa en todas las comidas, acceso y uso de las instalaciones, además de la participación en todos los programas y fiestas de animación.

No está incluido en el precio el seguro de viaje, las tasas de servicio o propinas, las diferentes excursiones que se hagan en cada uno de los destinos, las bebidas en bares y restaurantes y otros servicios adicionales como peluquería o tratamientos de belleza.

Este crucero tiene previstas salidas desde el 20 de abril del 2013 hasta el 22 de marzo del 2014. Un magnífico viaje como veis para disfrutar de algunos de los principales encantos del Caribe occidental. Será difícil resistirse.

FOTOS

Carnival Liberty

 

Carnival Liberty



Etiquetas: ,

Categorias: Cruceros


Comments are closed.