- Sobre Caribe - https://sobrecaribe.com -

Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar, lujo en Punta Cana

De las últimas dos bodas que he tenido de amigos, las dos parejas se han marchado de viaje de novios a Punta Cana. ¿Qué tendrá este paraíso caribeño que atrae por igual a todos? Situado al este de la República Dominicana, sus playas de Bávaro, Ubero Alto, Macao o el Cortecito reflejan la típica imagen de postal caribeña que tenemos todos en mente: arenas blancas, aguas de color turquesa y palmeras y cocoteros por doquier.

Elegir un hotel en Punta Cana es relativamente sencillo ya que los hay para todos los gustos. Hoy os invitamos a conocer el Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar, un lujoso establecimiento de cinco estrellas inaugurado en el 2007 y que se encuentra situado en el entorno de Playa Bávaro. Para los que buscáis el caprichito romántico de luna de miel está francamente genial.

– Alojamiento

Este hotel dispone de 528 habitaciones repartidas en villas de tres pisos. Todas ellas están decoradas de forma elegante y cuentan con dos camas individuales o una extra grande, aire acondicionado central, secador de pelo, cuarto de baño con bañera y ducha de hidromasaje, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, ventilador de techo, reloj/despertador, conexión a internet, teléfono de línea directa, TV vía satélite y balcón o terraza.

– Facilidades

El Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar ofrece también a todos sus clientes tres bares, varios restaurantes climatizados y para no fumadores, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, salón peluquería y conexión a internet Wi-Fi. Asimismo hay una variada y numerosa selección de espectáculos en vivo y juegos organizados para adultos (este hotel no admite niños). La piscina del hotel está dotada de tumbonas y sombrillas.

Otras instalaciones de las que podéis disfrutar son el gimnasio, un spa con selección de tratamientos y masajes y posibilidad de organizar en la recepción un buen número de actividades deportivas y acuáticas como submarinismo, windsurf, paseos en velero o catamarán, tenis, aerobic, ciclismo, baloncesto o voleibol. En las cercanías del hotel se halla el Campo de Golf Punta Blanca para hacer unos hoyos.

– Todo incluido

El todo incluido de este alojamiento cuenta con los siguientes servicios:

– Información del hotel

Infórmate y reserva entrando en: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar