- Sobre Caribe - https://sobrecaribe.com -

Hotel Barceló Maya Caribe Beach

Si la Riviera Maya es uno de los grandes paraísos del Caribe, el Hotel Barceló Maya Caribe Beach es sin duda uno de los mejores alojamientos para disfrutar de esta zona. Lo encontramos en el kilómetro 266 de la Carretera Chetumal Puerto Juárez, en Xpu Ha, 25 kilómetros al sur de Puerto del Carmen.

Un hotel de cuatro estrellas completamente rodeado de un entorno natural de gran belleza y más de dos kilómetros de playas de arenas blancas y aguas cristalinas. Tal vez esté un poco alejado de los grandes bullicios de la Riviera Maya, pero eso hace que se pueda disfrutar con algo más de tranquilidad.

– Alojamiento

El hotel dispone de un total de 408 habitaciones, que se dividen en Superior, Superior Vista Mar Frontal Club Premium, Junior Suite Vista Vista Mar Frontal Club Premium y Suite Vista Mar Frontal Club Premium. Todas ellas disponen de televisión vía satélite, aire acondicionado, ventilador de techo, caja fuerte, minibar, reloj despertador, baño completo, albornoz, secador de pelo y dos camas dobles o cama de dos metros de ancho.

También cuentan con terraza con balcón con vistas al mar o al jardín. Son estancias amplias, tranquilas, confortables y muy luminosas, decoradas con colores cálidos en un ambiente maya.

– Facilidades

El hotel cuenta con hasta seis restaurantes, dos de ellos buffets y dos restaurantes de comida mexicana y español. Asimismo dispone de seis bares, piscinas, gimnasio, centro comercial, U-Spa, miniclub y Kids-Spa para los más pequeños, siete pistas iluminadas de tenis, cancha de baloncesto, minigolf de 18 hoyos a menos de tres kilómetros del hotel y discoteca.

Otros servicios con los que cuenta el hotel son salas de reuniones y banquetes, centro de negocios, traslado al aeropuerto, servicio de lavandería, niñera, peluquería y salón de belleza, cambio de moneda, tienda de regalos, limpiabotas, alquiler de coches, información turística y cajero automático en el propio hotel. Por último, cuenta con aparcamiento gratis privado, sin necesidad de reservar y conexión a internet wi-fi.

– Actividades

Además de las pistas de tenis y la cancha de baloncesto que os hemos mencionado, este alojamiento cuenta con gimnasio, spa y centro de bienestar, zona de juegos infantil, mesa de billar y ping-pong, diana de dardos, bañera hidromasaje, baño turco y posibilidades de hacer submarinismo, snorkel y windsurf, además de un pequeño campo de golf a pocos kilómetros.

– Todo incluido

El todo incluido de este hotel cuenta con los siguientes servicios

– Información del hotel