Majestic of the Seas, crucero por las Antillas

Majesty of the Seas

¿Un crucero por el Caribe? Posiblemente no haya nada mejor para disfrutar de algunos de los mejores destinos de esta zona. Hoy os invitamos a conocer esta oferta del crucero de Royal Caribbean Majesty of the Seas, por las Antillas, con salida y llegada en Miami.

El Majestic es uno de los barcos con más solera de los que circulan por las aguas del Caribe. Viene funcionando desde 1992 y es uno de los buques más espectaculares en todos los sentidos. Con capacidad para 2354 pasajeros, cuenta con servicio de Adventure Ocean para dejar a los niños seguros, un centro de cinco pisos con tiendas, salones y el Champagne Bar, centro de fitness, casino y grandes eventos, bailes y espectáculos todos los días.

Este barco dispone de diferentes camarotes: standard, camarotes con vistas al mar, camarote balcón y suite. Además cuenta con once cubiertas en las que poder pasear y contemplar de la belleza del mar y de las vistas a la hora de llegar o partir de los diferentes puertos de escala.

RECORRIDO

  • Día 1: Salida desde Miami
  • Día 2: Llegada y visita a Nassau
  • Día 3: Llegada y visita a Cococay
  • Día 4: Llegada y visita a Kay West
  • Día 5: Llegada por la mañana temprano a Miami

PRECIOS

Los precios oscilan entre los 260 euros del camarote standard hasta los 1100 euros de la suite. Aunque todo depende de las fechas que escojamos para nuestro crucero. En este precio se incluye el alojamiento, pensión completa, tasas de embarque, cóctel de bienvenida, participación en todas las actividades de ocio organizadas en el barco, espectáculos y el uso de todas las instalaciones del buque.

No incluye los seguros de viaje, las bebidas de bares y restaurantes, las excursiones y visitas guiadas, traslados al aeropuerto y servicios personales en el interior del barco (peluquería, masajes, médico, etc…)

Este crucero tienes previstas salidas desde el 25 de febrero del 2013 hasta el 24 de marzo del 2014.

FOTOS

Piscinas Majesty

 

Interior Majesty

 



Etiquetas: ,

Categorias: Cruceros


Comentarios (2)

  1. jorge dice:

    Consulta por cruceros julio agosto -o diciembre desde
    Miami -inclus para 3 pers
    Saludos

  2. Javier Gomez dice:

    Buenos días:

    En breve se pondrán en contacto con Vd. al correo que nos ha dejado.

    Saludos