Dolphin Island Park, nadar con delfines en Punta Cana

Dolphin Island Park

La mayoría de los turistas que van a Punta Cana vuelven con fotografías de playas de ensueño, lugares exóticos, la típica en la que apareces tomando un ron dominicano y en otra acariciando un delfín, ¿verdad? La última es fácil de conseguir ya que actividades como esta te ofrecen en cualquier hotel y cualquier punto de la ciudad.

La Isla de los Delfines, o Dolphin Island Park, es precisamente uno de los lugares en los que precisamente podrás echarte una de estas fotos (otra opción es tal vez más conocida, Manatí Park) Allí tendréis la posibilidad de ver un espectáculo de delfines y nadar y bucear con ellos en su hábitat natural. Una experiencia ideal para los más pequeños y toda la familia.

En esta Isla de los Delfines se encargan de todo, ya que el autobús del recinto nos recoge incluso en nuestro hotel para llevarnos a una playa privada. Allí se encuentran los guías turísticos y los entrenadores de los delfines, que nos darán las primeras instrucciones y el equipo necesario para poder bucear y nadar con estos animales.

Desde la playa privada se toma una lancha para llegar a la Isla de los Delfines, situada en una plataforma en el corazón de las aguas de Bávaro. Los delfines están en una amplia piscina, y es allí donde entran las personas para poder nadar con ellos, tocarlos y hacerse la típica foto. La estancia en esta piscina suele durar unos 30 minutos. También podéis comprar las fotos que os hacen los monitores del mismo parque, pero son caras (unos 40 dólares). Antes podéis ver una piscina en la que nadan rayas y tiburones.

Hay que decir que los delfines están perfectamente cuidados. A los turistas no se les deja montarse en ellos, como en otros lugares, sino que nadas a su lado y juegan contigo pero nada más.

Si queréis vivir esta experiencia lo mejor es reservar con antelación, ya que las plazas son limitadas. Desde vuestro mismo hotel o una agencia de viajes se puede organizar todo perfectamente. Las dos opciones que tenéis son estas, Manatí Park y Dolphin Island Park. Tanto en una como en otra podéis vivir la experiencia de estar cerca de los delfines.

– Información adicional

  • Precios: Natación con los delfines 155 dólares; natación con leones marinos 80 dólares; acompañantes 35 dólares

Foto Vía Aligatour



Etiquetas: , ,

Categorias: Republica Dominicana


Comentarios (1)

  1. romina dice:

    Hola quiero saber el precio y y si es posible una foto con un delfín,yo no quiero mandar con ellos…solo una foto…cuanto me saldrá?