Musipán El Reino, parque temático en Isla Margarita

Musipan el Reino

El 15 de agosto de 1498, en su tercer viaje, Cristóbal Colón llega a la Isla Margarita. En su origen la bautizó como Isla Asunción, por ser precisamente ese día en el que desembarcó en ella. Sin embargo, un año más tarde fue rebautizada con su nombre actual debido a la abundancia de perlas encontradas en la región. Porque Isla Margarita es precisamente eso, una perla al sureste del Mar Caribe.

Dentro de ella hay muchas posibilidades de diversión. Sus playas son el principal reclamo turista, pero también otras actividades como bucear, realizar deportes acuáticos y, porqué no, pasar un día en grande en el Parque Temático Musipán El Reino. Situado a pocos minutos de la Playa de El Yaque, es un buen lugar para salir un poco de la rutina de hotel, piscina y playa.

Si vais con niños seguro que os lo agradecerán, aunque es un parque pensado para todas las edades. Está ambientado en el personaje de Er Conde del Guácharo, una figura humorística interpretada desde 1985 por el comediante venezolano Benjamín Rausseo, que alcanzó tanta popularidad que llegó a ser candidato a la presidencia de Venezuela.

El recinto cuenta con todo tipo de atracciones: toboganes de agua que van directos al mar, piscinas de agua salada, restaurantes, pizzerías, pasacalles, personajes repartidos por todo el parque, un cine, un burródromo con carreras de burras… y sobre todo muchas risas y diversión. Por algo es conocido como el Reino del Humor.

Algunos de los lugares que no debéis perderos dentro de Musipán son el Bar Las Cuatro Pepas, ambientado en los años sesenta, el Palacio de Gobierno, donde se manejan todos los asuntos del Reino del Humor, la Iglesia Pa Rockear en donde no parar de reír con sus personajes, el ya mencionado Burródromo, la Mein Strip, principal avenida del parque y en donde se llevan a cabo los principales desfiles y pasacalles, y el Paseo de las Estrellas, otro buen espacio para ver los mejores espectáculos del reino.

Ni que decir tiene que podéis pasar un día estupendo en este parque temático. Risas y diversión estás aseguradas. Os recomiendo visitar su página web para obtener más información, especialmente de los horarios, tarifas y otros detalles.

Foto Vía Tu Hotel en Margarita

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Venezuela


Deja tu comentario