Paseos en bote en la isla San Martin

Paseo en bote

La isla de San Martín es uno de los destinos de turismo en el Caribe mas glamourosos. No es un destino barato ni encuentras tan buenas ofertas como en Cuba o la Riviera Maya así que aquí encuentras en general otro tipo de turismo.

Pero los paisajes son igual de hermosos, puedes salir de compras, tiene mucha vida nocturna y una atmósfera muy cosmopolita durante todo el año. Muchos turistas llegan por algunas horas, abordo de los tantos cruceros que surcan el Caribe, así que sin pagar el caro alojamiento disponible puedes dar una vuelta por la isla y disfrutarla.

San Martín ofrece muchas actividades, en tierra, aire y mar, y entre las últimas puedes sumarte a las excursiones de Rhino Safari, una empresa que tiene toda una flota de «gomones», de barcos inflables.

A bordo de ellos puedes pasar una tarde muy divertida y siempre se cuenta como una de las mejores actividades turísticas para hacer en la isla. Estos botes los piloteas tú mismo, después de un par de clases de manejo en las que te das cuenta de que no es nada difícil controlar el motor y hacer que el bote vaya para dónde tu quieres.

Primero empiezas la aventura en aguas calmas, en la laguna de la Bahía Simpson, y después sí ya tienes dos horas y media para hacer lo que quieras. Lo bueno de Rhino Tours es que no estás dando vueltas en círculo como sucede con otras empresas de alquiler de botes que no te dejan ir muy lejos.

Aquí hay guías así que siguiéndolos puedes navegar por las marinas con los veleros, salir de la bahía y pasar al lado francés, ir a sitios de submarinismo para hacer snorkel, disfrutar de la línea costera de la isla, tan tropical, o alejarte en busca de alguna playa más solitaria como Lover’s Beach, Galisbay o Happy Bay.

Información práctica

. Las oficinas de Rhino está en la Bahía Simpson y abren a las 8:30am.

. Precio: 63,50 dólares por persona en base doble. 1 persona paga 107 dólares.

. El precio incluye el bote, el curso, los chalecos salvavidas, bebidas y agua.



Etiquetas: ,

Categorias: Actividades en el Caribe


Comments are closed.