Paseos desde Barbados

Caribe

Como parte de las llamadas Antillas Menores está Barbados, un país isleño que está sobre la zona oeste del Atlántico Norte, muy cerca del Mar Caribe. La isla tiene apenas 34 km de largo y poco más de 400 km2 de superficie y lo mejor de todo es que está por fuera de la zona de huracanes.

Aquí se habla inglés así que es un popular destino de vacaciones para los estadounidenses y canadienses por igual. Hay otras islas cerca pues Barbados está situada a menos de 200 km de San Vicente y las Granadinas y a 400 km de Trinidad y Tobago, por ejemplo, así que uno puede saltar de aquí hacia allá, si tiene tiempo y dinero.

También están cerca de Santa Lucía y Dominica así que si tienes planeado un viaje a Barbados y no te quieres quedar en una isla sola puedes mirar el mapa y preguntarte a dónde más te pueden llevar tus pies.

Lo cierto es que las islas del Caribe no son todas iguales y así como tienes montañas y aguas termales sulfurosas en Santa Lucía tienes hermosas cascadas en Dominica, playas espectaculares en Tobago y mucha cultura en las Guyanas. Hay muchos vuelos entre las islas del Caribe pero también puedes hacer los viajes en catamaran, crucero o bote chárter.

Muchas agencias de viaje de las islas arreglan viajes inter-islas desde Barbados. Las principales aerolíneas que cubren los recorridos son LIAT, Caribbean Star, Air Martinique y Air Jamaica. En materia de cruceros en Barbados estos enormes barcos parten desde el puerto de Bridgetown, la capital de Barbados, que está situado a solo cinco minutos del centro y a poco más de 20 km del aeropuerto internacional Grantley Adams. Hay una moderna terminal de pasajeros con mas de 20 tiendas libres de impuestos y desde aquí parten hacia otros destinos de sol , playa y cultura.

Tenlo en cuenta aquí pero también en cualquier otro destino del Caribe: la posibilidad de conocer otras islas.

– Información práctica para viajar a Barbados

Foto: vía Star Clippers

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Barbados


Deja tu comentario