Cayo Esperanto, destino exclusivo en Belice

Cayo Esperanto

Si yo fuera millonaria también me compraría una isla tropical para mí sola. En la Polinesia, como hizo el actor Marlon Brando en su momento, o en el Mar Caribe. Atardeceres dorados privados, mares turquesas solitarios, playas blancas para tomar el sol y disfrutar con familia y amigos sin cruceros a la vista o turistas alrededor.

¡Debe ser genial! Aunque tal vez mantener una isla así sea muy caro, así que mucha gente con mucho dinero opta por los resorts en pequeñas islas y súper exclusivos. Si ahorras lo suficiente tu también puedes pasar tus vacaciones en un sitio así.

Por ejemplo, en Cayo Esperanto. Esta isla pequeña y tropical está sobre la costa este de Belice y no es otra cosa que un perfecto resort de 5 estrellas de categoría. Un paraíso de lujos coloridos que ofrece lo mejor en cuanto a vacaciones.

El resort está compuesto de cabañas particulares, todas con vista al mar. Es un punto en las aguas, cerca de la costa, con mucha vegetación verde y muelles que se desprenden de su costa como tentáculos. Son siete casas en total, todas con una sola habitación y apartadas las unas de las otras. Todas están construidas con estilo caribeño, con mucha madera, decks sobre el agua y piscina privada.

Todas las cabañas cuentan con hamacas, baños completos, Internet inalambrica, aire acondicionado y ventiladores de techo, personal de servicio las 24 horas, servicio de lavandería, sábanas de algodón egipcio, amenidades de tocador, control de mosquitos automático, una biblioteca de CD’s, televisor LCD de 32 pulgadas con reproductor de DVD’s, batas de baño, cafetera y tetera y el transporte entre San Pedro y la isla está cubierto. Por supuesto, los huéspedes pueden hacer uso de los botes a pedal, los veleros y los kayaks sin coste alguno.

Por un coste adicional pueden pedir cigarros, masajes, excursiones a las ruinas mayas, jugar al golf, pasear en botes a motor y demás. ¿Pero qué precio tiene este paraíso? Bueno, cada casa tiene un valor distinto pero los precios están entre 1400 y 2300 dólares (entre junio y julio de 2012). Este precio incluye el servicio de mucama, tres comidas por día, aperitivos, barra de tragos y recibida en el aeropuerto. Los precios son por noche y se requiere una estancia mínima de 4 noches.

Nada barato, pero ¿qué tal pasar la mejor Luna de Miel de tu vida aquí en Cayo Esperanto?

– Información práctica para viajar a Belice

Foto: vía Around the World Villas

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Belice


Deja tu comentario