Crucero por el Caribe en febrero

Crucero Costa Luminosa

¿Te gustaría hacer un crucero por el Caribe en el mes de febrero? Las opciones son muchas y también los destinos. Por ejemplo, puedes hacer un crucero de 7 noches saliendo desde República Dominicana.

El viaje se llama Las Perlas del Caribe y permite adentrarse en la historia, la época de la colonia, los piratas y maravillas naturales de la zona.

El crucero es a bordo del barco Crucero Luminosa, una embarcación con spa, restaurantes, cine en 4D, juegos simuladores de golf y Grand Prix, piscinas y muchas actividades y entretenimientos. El Crucero Luminosa parte del puerto de La Romana, pasa por Isla Catalina en el mismo país, toca Tórtola, Antigua, la isla de Guadalupe, Martinica, St. Maarten y regresa después al mismo puerto de partida. Veamos en más detalle este crucero:

Itinerario

Día 1: La Romana. Salida 11:59pm

Día 2: Isla Catalina. Llegada 9am, salida 5pm.

Día 3: Road Town (Tórtola). Llegada a las 9am, salida a las 6pm.

Día 4: Antigua. Llegada a las 9am, salida a las 6pm.

Día 5: Pointe-à-Pitre (Guadalupe). Llegada a las 12pm y salida a las 10pm.

Día 6: Martinica (Antillas). Llegada a las 12pm. salida a las 10pm.

Día 7: Philipsburg (St.Maarten). LLegada a las 12pm. Salida a las 6pm.

Día 8: La Romana. Llegada 1pm.

En cada puerto hay muchas excursiones disponibles.

Precio

El precio de este crucero de 7 noches es desde 579€ y esta tarifa tiene un 25% de descuento. El precio es por persona, en camarote interior doble con tasas incluidas. Si eliges otro tipo de camarote, externo, externo con balcón, suite o dentro del spa los precios suben y van de 800 a 1200€ más o menos. Estos precios son válidos para los residentes en España, Andorra y Gibraltar. El seguro y las tasas de servicio no están incluidas. Tampoco las excursiones en cada puerto pero puedes comprar de antemano paquetes de excursiones y olvidarte así de contratarlas.

La oferta es de Costa Cruceros.

Fotos

Crucero Costa Luminosa

Crucero Costa Luminosa

Foto 1: vía Abril Viajes

Foto 2: vía Ku Viajes

Foto 3: vía Taringa

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Cruceros


Deja tu comentario