Orient, la mejor playa de St. Martin

Si tuviéramos que elegir la playa más hermosa del Mar Caribe estaríamos en problemas. Hay decenas de ellas, playas de arena blanca, de arena rosada, con aguas calmas, algunas con palmeras, otras sin palmeras. Si las visitáis os daréis cuenta que desde este punto de vista resultaría complicado decidirse.

Es más fácil si enumeramos las playas más hermosas de cada isla. Por ejemplo, una de las mas paradisíacas de St. Martin es la playa Orient.

La isla de San Martin tiene 88 km2 y está dividida en dos: de un lado está la parte francesa y del otro la parte de los Países Bajos.

La playa que nos interesa está del lado francés, del lado de la riviera gala, podríamos decir. Se trata de una extensa playa que recorre tres kilómetros y que al ser tan hermosa es bastante popular por lo que en esa distancia tienes restaurantes y bares de playa que sirven desde gastronomía francesa hasta pizza. A su vez la playa está dividida en dos partes.

En el sector norte la gente lleva trajes de baño y es muy formal y en el sector sur te puedes sacar el traje de baño y pasearte bajo el sol como Dios te trajo al mundo. Como ves, no importa que esta playa sea la más popular y la mas visitada de la isla, no hay problema con ser nudista, por lo menos del lado sur. Por eso, si te gusta una u otra idea fíjate bien hacia dónde enfilas tus pasos para no poner incómodo a nadie. El Club Orient, del que hablamos en alguna otra oportunidad, lleva adelante el sector nudista y lo puedes encontrar en el extremo sur de la playa.

En la playa frente a sus instalaciones el uso de ropa es opcional. La playa es pública así que no te hagas problema, verás gente vestida y desnuda por todas partes. Por aquí también puedes alquilar equipos para distintos deportes acuáticos, jet-esquíes, veleros, botes a pedales, etc. También puedes alquilar algún apartamento o cabaña en las cercanías. Y bajo las aguas se esconde una reserva marina así que el buceo y el snorkel dan sorpresas multicolores maravillosas.

Foto: vía Jet Setting Magazine

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Isla de San Martin, Playas


Deja tu comentario