Eagle Beach, la segunda mejor playa de Aruba

Eagle Beach, en Aruba

Sin dudas la isla de Aruba es una de las mas hermosas islas del Caribe. Cuesta decirlo porque hay muchas perlas caribeñas pero Aruba está siempre entre los primeros puestos de cualquier lista.

La gente rica la elige con frecuencia por la combinación de playas maravillosas, restaurantes y una vida nocturna regada de casinos, pero cuando el sol todavía no ha caído el mar turquesa y las arenas blancas siguen siendo los principales imanes. Y una de las mejores playas es la playa Eagle, la playa Águila.

Se trata de una playa frecuentada en especial por gente local. Tiene arenas blancas puras y finas y agua realmente calma, como si fuera una piscina. Como el resto de las playas de Aruba es una playa pública así que mi consejo es que no te quedes sólo con la playa de tu hotel.

Haz un bolso y sal a buscar otra playa paradisíaca, la vas a encontrar. Por ejemplo, Eagle Beach está justo al sur de la mas popular de todas las playas de Aruba, Palm Beach. Un promontorio rocoso la separa y por eso hay que andar con cuidado a la hora de treparlo.

En estas rocas suele haber loros coloridos, en especial durante la mañana temprano y a media tarde. Son bien ruidosos pero no hacen nada. La playa Eagle está situada justo enfrente del resort La Cabaña, del otro lado de la calle, y otros complejos de tiempo compartido. Hay palmeras, puedes practicar snorkel para ver peces de colores, tomar un crucero en alguno de los catamaranes que ofrece la gente local o simplemente tomar el sol y nada más. La playa baja suavemente hasta el mar y tiene algunas zonas donde puedes hacer un picnic.

Lo mejor es llegar temprano en la mañana y quedarse hasta el mediodía. Se trata de una playa limpia, ancha, una de las playas mas extensas de la isla, pero los fines de semana hay demasiada gente.

Foto: vía 1000 Lonely Places

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Aruba, Playas


Deja tu comentario