Crucero Disney en diciembre

Crucero Disney

Es tiempo de cruceros. Hace mucho que no hablamos de estos viajes de placer por las aguas del Caribe. Fin de año es también sinónimo de cruceros y viajes a Disney así que aquí tenemos el crucero a bordo del Disney Wonder.

Se trata de un viaje de 8 noches con salida en diciembre de este año. El barco es de 4 estrellas de categoría, con casco adornado con oro y dos orejas de ratón de color negro, símbolo de Mickey Mouse, en la chimenea. Hay muchas animaciones a bordo, espacios infantiles, piscinas, spa, gimansio, pista de patinaje sobre hielo, casino, plataforma de deportes acuaticos y hasta pistas de tenis. Es ideal para viajar en familia y dejar a los niños al cuidado del mundo Disney.

El barco fue construido en 1999 pero fue totalmente renovado en el año 2006. ¿El precio de esta semana Disney? Desde 1.975 dólares. Veamos más en detalle de qué se trata:

Itinerario

El barco parte de la ciudad de Los Ángeles, toca el puerto de Manzanillo en México, Puerto Vallarta, Mazatlán y Cabo San Lucas y después de navegar un día regresa al puerto de partida.

Día 1: Los Ángeles, California. Salida a las 4pm.

Día 2: Navegación

Día 3: Navegación

Día 4: Manzanillo. Llegada 8:15am. Salida 4:30pm.

Día 5: Puerto Vallarta. Llegada 7:30am, salida 8pm.

Día 6: Mazatlán. Llegada 7:30am, salida 7:30pm.

Día 7: Cabo San Lucas. LLegada 7:15am, salida 2:30pm.

Día 8: Navegación

Día 9: Los Ángeles. Llegada a las 9:30am.

Precio

El precio del crucero varía por supuesto de acuerdo a la categoría de camarote que selecciones. Es normal que uno se incline por la tarifa mas económica pero tratándose de un crucero, donde uno vive en el barco, siempre es mejor pagar por un camarote con ventana. Sino viajas en una caja cerrada, cómoda, pero cerrada al fin, sin vistas del océano. La empresa que lo ofrece es De Cruceros.com.

Camarote interno: 1.975 dólares

Camarote externo: 2.564 dólares

Camarote c/ balcón: 3.164 dólares

Las propinas son obligatorias, a camareros y meseros, y se carga un 15% sobre las ordenes de bebidas en concepto de propina también.

Fotos

Crucero Disney

Crucero Disney

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Cruceros


Deja tu comentario