Hotel Be Live Grand Punta Cana

Hotel Be Live Grand Punta Cana

Cuando era un poco más joven no tenía problemas en calzarme la mochila al hombro y caminar, adelgazar, dormir en cualquier sitio y ser ahorrativa pero con los años de vez en cuando me gusta la idea de unas vacaciones más relajadas. Vacaciones de lujo en un hotel all inclusive, de eso hablo.

En República Dominicana hay muchos, especialmente en Punta Cana, el destino mas hermoso de todos. Aquí está por ejemplo el Hotel Be Live Grand Punta Cana, un hotel todo incluido de 5 estrellas de categoría que se sitúa sobre la playa de Cabeza de Toro.

Veamos, las habitaciones son de diseño moderno, coloridas y cálidas. Hay habitaciones dobles, dobles superior, junior suite y master junior suite. Las primeras tienen terraza pero en líneas generales todas tienen aire acondicionado, camas king o queen size, espejos, baños con bañera, ducha y secador de pelo, televisión por satélite o cable, teléfono directo, ventiladores de techo, minibar, llave electrónica, productos de baño, plancha e Internet WiFi.

El hotel tiene acceso directo a la playa, una playa de Bandera Azul, vale decirlo, un beach club con tumbonas, sombrillas, hamacas, toallas y bar, ofrece la posibilidad de practicar muchos deportes, entre ellos esquí acuático, buceo, golf, padel, pesca, tenis, ping pong o navegación a vela. Tiene entretenimiento para niños, después de todo también es un hotel orientado a la vida familiar, y entre las actividades para adultos podemos decir que hay discoteca, casino, karaoke, tiendas y teatro.

Dentro de la gastronomía se incluyen bebidas nacionales e importadas, restaurantes, bares y bufetes temáticos. ¿Pero incluye todo esto el régimen de all inclusive? Más o menos. Incluye varios restaurantes, las instalaciones del hotel, las piscinas y algunos deportes, no todos. En estos momentos está de oferta así que si reservas hasta el 21 de diciembre y te alojas entre el 30 de septiembre y el 23 de diciembre próximo tienes un 65% de descuento y una noche gratis. ¿Precio? desde 88 dólares por habitación y por noche.

Más información y reservas: Hotel Be Live Grand Punta Cana

Foto: vía Hotel Be LIve Gran Punta Cana

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Republica Dominicana


Deja tu comentario