Holiday Inn SunsSpree, en Aruba

Holiday Inn Sunspreee

Uno de los grandes destinos en el caribe sur es la isla de Aruba, una isla preciosa que está fuera del cinturón de huracanes, cerca a la costa de Venezuela y cerca de Belice y Curazao. Y allí uno de los hoteles en los que te puedes alojar es el Hotel Holiday Inn Sunspree.

Con él no te vas a llevar ninguna sorpresa pues después de todo pertenece a una de las cadenas hoteleras mas grandes del mundo. Se trata de un alojamiento de 4 estrellas de categoría, enorme y bien preparado para que pases una muy buena estancia el tiempo que te quedes.

El Holiday Inn Sunspree está situado en una de las mejores y más populares playas de la isla, Palm Beach, y tiene todo tipo de instalaciones y servicios. Veamos entonces qué ofrece:

Habitaciones

En total el hotel cuenta con 600 habitaciones. Cada una de ellas incluye un balcón o patio, teléfono directo, cafetera, minibar, caja fuerte, baño con secador de pelo, plancha y tabla para planchar, televisión por satélite, radio reloj y un catálogo de actividades.

Las camas son king size o dobles y se clasifican en: estándar, estándar con vista al mar, estándar frente al mar, estándar familyConnect, Superior, superior con vista al mar, superior frente al mar, Superior Family Connect, Lanai y suites.

Servicios

Puedes contratar los servicios de viaje del hotel, los servicios de negocios hay facilidades para minusválidos, estacionamiento gratis e iluminado y habitaciones no fumador. Además, puedes contratar el servicio de lavandería y ama de llaves, alquilar coches y cambiar moneda.

Por otro lado, hay tres bares distintos y también tres restaurantes.

Actividades

Puedes socializar en las piscinas del hotel, participar de alguna de las actividades de recreación o deportes, disfrutar del día en el spa, hacer deportes acuáticos, disfrutar del gimnasio o salir de compras en la galería comercial del hotel compuesta por 10 tiendas. Y de noche hay varios entretenimientos y espectáculos organizados por el mismo hotel.

Información sobre el hotel:

· Ubicación: Holiday Inn Sunspree, J. e. Irausquin, 230. Palm Beach, Aruba.

Foto: vía Mexico Packages



Etiquetas:

Categorias: Aruba


Comments are closed.