Cayo Little Hog, paraíso privado en Bahamas

Cayo Little Hog

El Mar Caribe es un sitio precioso para pasar las mejores vacaciones de verano de tu vida: sol, playas de arenas blancas, aguas turquesas, corales, islas de ensueño. La mejor combinación, esas combinaciones que te hacen replantear tu vida en una gran y ruidosa ciudad.

Además de las islas mas grandes del archipiélago caribeño hay islas más pequeñas, islotes y cayos perdidos por ahí que son como la isla de Robinson Crusoe. Muchos de estos cayos han sido descubiertos y explotados turísticamente, es el caso de los hermosos cayos cubanos, otros están deshabitados y otros están en manos privadas y se han convertido en resorts de extremo lujo y privacidad.

Es el caso del Cayo Little Hog, en las Bahamas. Se trata de un pequeño cayo que no llega al kilómetro de cuadrado de superficie y que está en el medio de los Cayos Hog de esta zona de Bahamas, a 1.6 kilómetros de Abaco.

El cayo Little Hog tiene una suave barrera que lo protege y que permite que se forme una laguna de aguas calmas donde se puede nadar. Tiene tres hermosas playas de arenas blancas y está perfectamente ubicado entre los cuatro mejores destinos de pesca de Ábaco, el cayo Walker, el cayo Green Turtle, el Treasure y Mash Harbour.

La laguna tiene casi 31 metros de largo y está en el extremo oeste del cayo dividiéndolo en dos parcelas separadas que están conectadas por un ruta pavimentada. La parte oeste es la mas desarrollada y es dueña de dos playas de 75 metros de arenas blancas. Aquí se encuentra la casa de alquiler. El lado este es el menos desarrollado, con bosques, manglares y riscos de corales, pero aquí está la playa de 220 metros sobre la laguna y la casa principal. Una belleza.

Para llegar hasta este secreto cayo hay que tomar un avión privado hasta Spanish Cay o Treasure Cay y desde allí un bote. La isla es privada pero en realidad es propiedad de la Corona y se entrega en alquiler por cierto tiempo determinado. El alquiler no es barato, casi 2 millones de dólares.

Foto: vía Kaboodle

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Islas Bahamas


Deja tu comentario