Paseos aéreos en Dominica

Tranvia Aereo en Dominica

El Caribe tiene muchas islas y todas ellas son destinos preciosos para pasar unas buenas vacaciones. Algunas reciben mas turismo de lujo que otras, algunas están en la ruta de ciclones y tormentas, otras fuera, algunas tienen volcanes y arenas negras, otras selvas y bosques lluviosos o arrecifes de corales.

Entre todas está Dominica. Dominica es dueña del hermoso Parque Nacional Morne Tritons, Patrimonio Mundial según la UNESCO, un sitio hermoso con bosques, cascadas y arroyos.

Por eso mismo es un verdadero paraíso para senderistas, escaladores y amantes de la naturaleza en general. Hay múltiples senderos que cruzan valles, bordean desfiladeros, escalan montañas y te permiten apreciar de mil maneras la diversa flora y fauna de la isla.

Seguramente hay un sendero perfecto para ti pero si no te gusta mucho caminar por la selva entones puedes probar con otras opciones: paseos en canoas o en kayak, aventuras en rapel, cabalgatas o paseos en bicicleta. Y sino, siempre puedes tomar un tranvía aéreo y contemplar el paisaje desde una buena altura.

Las excursiones que contemplan este tipo de paseo te llevan desde la capital de Dominica, Roseau, hasta la aldea de Laudat. Allí contratas el paseo que incluye el viaje en tranvía aéreo. El viajecito dura unos 90 minutos y es con guía así que no vas a perderte detalle de los tipos de fauna y flora que vas viendo. Es una forma única se zambullirse en el bosque lluvioso.

Piensa que el parque guarda alrededor de 172 especies de pájaros, las hermosas Cascadas Trafalgar y el Cañón Breakfast River con su puente de suspensión. El tranvía hace aquí una parada y puedes caminar por sobre este puente y contemplar al menos cinco cascadas distintas. Desde allí caminas hasta otra de las estaciones, por el Sendero Natural Chatannier, y tomas de nuevo la góndola para emprender el camino de regreso.

Foto: vía Catravel Services



Etiquetas:

Categorias: Dominica


Comments are closed.