Las 5 mejores playas de Bermudas

playa en bermudas

Uno de los grandes destinos caribeños del turismo estadounidense es Bermudas. Aquí hay muchas atracciones, tanto  naturales como históricas así que año tras año son miles los turistas que con sus Cruceros MSC eligen estas islas caribeñas con mucha vida marina, playas de arenas rosadas, bellas ciudades, gente amigable y una buena infraestructura pensada para el disfrute.

Pero Bermudas es sinónimo de playas así que veamos las mejores playas de Bermudas. Muchas son de arenas rosadas y este tono se debe a unos organismos muy pequeños que viven en los arrecifes y que al morir en el lecho marino se mezclan con trozos de coral y de conchas marinas en la conformación de la arena.

Mientras algunas playas son enormes otras son bien pequeñas, mientras algunas están a los pies de acantilados rocosos otras están rodeadas de arrecifes y forman piscinas naturales ideales para nadar. Mientras algunas son privadas y pertenecen a los hoteles otras son púbicas y permanecen abiertas desde bien temprano al amanecer hasta la noche.

Horseshoe Bay Beach: es una de las mas hermosas de Bermudas y tiene forma de herradura. Es de arena rosada y está en la parroquia de Southampton.

Tobacco Bay: es una gran playa para practicar snorkel entre los coloridos corales. Esta en la parroquia St.George.

Elbow: es una playa con forma de codo situada cerca de la ciudad de Hamilton. Tiene unos arrecifes cerca de la costa.

Warwick Long Bay: es una playa apartada de casi un kilómetro de largo, de color rosado y con dunas.

Jobson’s Cove: esta es una bonita y pequeña playa que está protegida por acantilados. La encuentras en la parroquia Warwick.

Estas serían las cinco mejores playas de Bermudas. Por supuesto no son las únicas pero son las que debes conocer si vas de vacaciones aquí. Hay otras y sin dudas también son muy hermosas.

Foto: vía Bermuda Seek



Etiquetas: ,

Categorias: Playas


Comments are closed.