Nadar con delfines y lobos marinos en Cancún

Parque Nizuc

Si has elegido pasar tus vacaciones en Cancún no dejes que nadie te hable mal de este paraíso mexicano. Es un sitio precioso. Muy turístico, es cierto, pero al mismo tiempo es un destino completamente preparado para que el turista disfrute al 100%.

Además de sus bellezas naturales y de los centros comerciales hay muchos parques. Tienes un parque acuático muy divertido, el Wet N Wild, el parque acuático mas popular de todo el Caribe, pero en realidad este es un parque temático del Parque Nizuc.

El Parque Nizuc es el lugar donde puedes ver delfines y lobos marinos. Ofrece muchos espectáculos y hasta un programa anual interactivo con los delfines especial para gente que quiere entrar en contacto con estos animales pero no meterse en el agua. Y claro, también está el programa que te permite nadar con ellos.

En este segundo programa nadas con los delfines, te dan besos, los puedes alimentar y apoyando su nariz en la planta de tus pies te llevan a dar una vuelta por toda la laguna. Es maravilloso y por supuesto siempre tienes un instructor a mano. Si quieres todo esto entonces debes pagar por el programa diario que incluye el nadar con estos hermoso animales.

Aparte, también están los leones marinos y también puedes nadar con y entre ellos. Si tienes pocos días en Cancún tal vez no te convenza la idea de quemar uno entero en un parque como este pero si lo quieres hacer te puedes pasar todo el día aquí. Nadas con los delfines o lobos marinos y después te diviertes en el Wet N Wild el resto del día.

Información práctica:

. Ubicación: Bulevar Kukulcan km25

. Cómo llegar: el Parque Nizuc está al sur de la zona hotelera de Cancún, yendo hacia el aeropuerto. Llegas en el autobús de la ciudad pero si estás en la Riviera Maya o en Playa del Carmén deberás tomar un taxi.

. Horarios: en verano abre de 10am a 6pm y en invierno hasta las 5:30pm.

Foto: vía TripAdvisor



Etiquetas: ,

Categorias: Cancun


Deja tu comentario