Crucero por el Caribe Maya

horizon

Hace tiempo que no hablamos de cruceros y el verano está cada vez más cerca así que veamos hoy un crucero por el Caribe Maya, uno de los mas bellos viajes que puedes hacer a bordo de estos enormes hoteles de lujo flotantes.

Se trata de un crucero de 7 noches que tiene un precio desde 869€ y que embarca en Cozumel, México, para recorrer a partir de allí otros destinos.  El buque en cuestión es el Horizon, una bonita nave blanca y roja con 12 cubiertas, spa de mar, solarium, bar, restaurantes, gimnasio, piscinas, tiendas, discoteca, teatros, casino, sala de vídeojuegos, Internet y centro médico.

El Horizon es un buque de bandera de Bahamas con una eslora de 208 metros que fue botado en el año 2000. El viaje es una oferta de Pullmatur así que veamos cómo es el itinerario y qué incluye.

Itinerario

El buque parte de Cozumel, toca la Costa Maya, Falmouth, en Jamaica, Georgetown en Gran Caimán, Puerto progreso en Mérida y regresa finalmente a Cozumel.

Día 1: Cozumel

Día 2: Costa Maya

Día 3: navegación

Día 4: Falmouth, jamaica

Día 5: Gran caimán.

Día 6: navegación

Día 7: Puerto Progreso

Día 8: Cozumel.

Cada parada ofrece sus  propias excursiones así que puedes recorrer el lugar, hacer viajes en jeep por la playa, cabalgatas, hacer safaris, explorar cascadas y ríos, hacer city tours, viajar en catamarán, hacer excursiones de buceo y snorkel, visitar museos y mucho más.

itinerario caribe maya

Precio

Los precios para el mes de mayo partes desde 869€ de acuerdo a la disponibilidad que hay hoy en día. Hay distintos tipos de camarotes así que los precios varían pero además varían de acuerdo a la fecha ya que a partir del 8 de mayo suben bastante. Tenlo en cuenta.

El precio es por pasajero y no incluye las tasas.

Fotos

horizon

Foto 1. vía Drift Surfing

Foto 2: vía Pullmatur

Foto 3: vía The Luxury Cruise

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Cruceros


Comentarios (1)

  1. Luz Martínez Chavez dice:

    Me podría mandar información sobre cruceros que salgan de Cozumel al Caribe, Agosto a Octubre del 2010? por favor.

    Espero sus comentarios

    Saludos y gracias

Deja tu comentario