Xplor, aventuras en Cancún

xplor

La Riviera Maya ha desplazado un poco el tradicional polo de turismo mexicano que durante décadas fue la costa del Pacífico. Aunque Acapulco es una ciudad hermosa los paisajes caribeños no tienen igual, ¿no es cierto? Y Cancún y la Riviera Maya se han convertido en imanes turísticos que no tienen una sola temporada mala.

Hay mucho para hacer aquí, no solo tomar el sol y bañarse en las aguas turquesas del Caribe. La infraestructura turística está muy bien pensada y abundan los tours, paseos y actividades. Uno de los mejores parques, por ejemplo, es el Xplor, un mundo subterráneo que ofrece actividades de todo tipo pero siempre en contacto con la naturaleza.

Xplor ofrece un tour de aventura por la Riviera Maya y contratando el paseo tienes asegurado un viaje en balsa por cavernas subterráneas, vuelos en tirolesas, nadar en un río de estalactitas y mucho más.

Xplor ofrece a sus visitantes siete circuitos de aventura para descargar adrenalina. Como dije antes, puedes volar en tirolesa y acuatizar, hay puentes colgantes, puedes recorrer la selva a bordo de vehículos anfibios o meterte bajo tierra para admirar estalactitas y estalagmitas. Tienes dos circuitos de tirolesas (uno de 2.5 km y otro de 1.5km), dos circuitos de paseos en anfibio (ambos de 5 km), dos paseos en balsa por la caverna subacuática (ambos de 550 metros) y finalmente un nado en el río de estalactitas de 400 metros.

Por supuesto, hay guías en todo momento, se proporcionan los equipos completos para hacer estas actividades, alimentos, agua y transporte desde Cancún. Eso sí, debes llevarte toalla, traje de baño, muda de ropa, repelente y zapatos especiales para el agua.

Información práctica:

. Horarios: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados a partir de las 9am y hasta las 5pm.

. El programa dura unas 8 horas.

. La edad mínima es de 6 años.

Foto: vía Cancun Adventure



Etiquetas: ,

Categorias: Cancun


Comments are closed.