Hotel Manatus, una opción boutique en Costa Rica

hotel manatus

Hoteles, hoteles, hoteles. El mundo está lleno de hoteles y lo cierto es que cuando uno sale de vacaciones quiere descansar en un buen lugar. Tal vez, como mochilero, el lugar para dormir no importe tanto pero cuando planeas quedarte varios días en el mismo lugar y se trata de un destino de playa el alojamiento forma parte del combo de las vacaciones.

Costa Rica es hoy en día un gran destino de turismo en el Caribe, especialmente la zona de Torturego pues sabe combinar mar y tierra tropical. El Parque Nacional Torturego es un sitio exuberante, selvático, con una increíble flora y fauna. Piensa que tiene once hábitats, desde pantanos y playas hasta bosques lluviosos, así que imagina su belleza.

Por supuesto que la oferta hotelera está bien nutrida pero hay de todo y entre los alojamientos de 3 estrellas tienes el Hotel Manatus, un sitio pequeño pero muy bueno. Veamos qué ofrece en materia de alojamiento, servicios y facilidades.

El Hotel Manatus cuenta con 12 habitaciones y es un hotel de 3 estrellas pero boutique. Es decir, es un sitio pequeño, super confortable e íntimo. Todo emana paz y naturaleza así que es un buen lugar para relajarse. En todas las habitaciones han televisión, minibar, terraza privada, solar privado con ducha al aire libre, aire acondicionado y camas queen size.

Cuenta con un restaurante a la carta llamado Ara Macaw a cargo de un chef internacional y con platos fusión de la cocina caribeña y africana más la cocina internacional clásica. Y hay un bar, el Bar Morpho, para disfrutar los mejores cócteles. El Hotel Manatus ofrece un servicio VIP de primera clase: una galería de arte, un gimnasio, Internet y un spa en la habitación super completo.

El hotel cuenta con buenas promociones para mayo y junio de este año y también paquetes de luna de miel así que si estás por casarte y planeas un viaje de bodas caribeño… ¿qué tal Costa Rica?

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Costa Rica, Hoteles en el Caribe


Deja tu comentario