Cena pirata en Cancún

Cena a bordo de un galeon

Uno de los destinos mas populares del Caribe es sin duda Cancún. Sinónimo de hermosas playas, aguas turquesas, arenas blancas y hoteles todo incluido este lugar es un paraíso en la tierra, multitudinario, pero paraíso al fin.

Es un lugar preparado absolutamente para el turista y tienes una oferta de lo mas variada en cuanto a actividades se refiere, vuelos, estancias, etc…

Hay de todo y entre este «de todo» puedes incluso cenar una noche a bordo de un galeón y bajo las estrellas. ¿Te gusta la idea? Hay dos naves que ofrecen esta atracción, el Galeón I y el Bucanero II. Estos barcos son réplicas de los típicos galeones españoles del siglo XVIII: miden casi 30 metros de largo y tiene capacidad para 350 personas a bordo.

¡Imagina eso! Te puedes mover a bordo de un galeón, pasear por cubierta, sentir el movimiento real de la nave y maravillarte con el típico ambiente de la época. Eso sí, la idea no es estar a bordo de un galeón real sino de uno ocupado por piratas (es mas colorido), así que la atracción incluye un show pirata espectacular.

La tripulación de los barcos está disfrazada de pirata y la cena incluye un cóctel de bienvenida. Después, resuenan los cañones anunciando la partida de la nave rumbo a la noche. La cena no son sándwiches y puedes elegir muchos manjares entre pollo, langosta, ensaladas y diversos postres. Y entonces, cuando estás disfrutando de las estrellas y la algarabía general comienza el show pues el barco es atacado por sorpresa por otro grupo de piratas que lo aborda.

La tripulación entonces debe luchar contra los invasores y tratar de regresar a puerto. ¡Algo muy entretenido! Y después se arma la fiesta, empieza la música y hay baile hasta que finalmente el galeón toca puerto de nuevo y esta noche tan particular llega a su fin. Hay distintas ofertas de este viaje, de acuerdo a la cena y si incluyes o no el transporte, pero si te interesa averigua sobre las cenas piratas cuando llegues a Cancún.

Foto: vía Magic Tours Cancun

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Mexico


Deja tu comentario