11 noches por el Mar Caribe

Jewel of the seas

Siempre hablamos de cruceros por el Caribe de una semana de duración o menos pero no pienses que estos son los únicos cruceros disponibles. En realidad hay cruceros que pueden durar 10 o más días y sí, son más caros, pero estás más tiempo disfrutando de las comodidades del barco y conociendo lugares. A veces una semana es un tiempo demasiado corto.

Por eso, ¿qué te parecen 11 noches a bordo de un crucero por el Caribe? El paseo es a bordo de la nave Jewel of The Seas de la empresa Royal Caribbean. Es uno de sus barcos mas nuevos, veloces y cómodos. Tiene 10 cubiertas, muchos camarotes exteriores, un casino, bares, restaurantes, un salón de billar con aires británicos, gimnasio, spa y todo lo que puedas imaginarte. Se botó en 2004 así que todavía no cumplió sus primeros diez años.

El crucero parte desde Estados Unidos, visita la isla de Aruba,  la costa colombiana, Panamá, Costa Rica y Gran Cayman para regresar después a su puerto de partida. Veamos cuál es su itinerario, facilidades y precios.

Itinerario

El Jewel of The Seas parte de Fort Lauderdale, en Florida, navega dos días y llega a Oranjestad, en Aruba, sigue navegando rumbo a la ciudad de Cartagena, toca Colón, en Panamá, y Puerto Limón en Costa Rica, navega hasta George Town en las Islas Caimán y regresa a Estados Unidos.

Día 1: Fort Lauderdale. Partida a las 5pm.

Día 2: Navegación

Día 3: Navegación

Día 4: Oranjestad. Lleada a las 7am, partida a las 5pm.

Día 5: Navegación

Día 6: Cartagena. Llegada a las 7am, partida a las 4pm

Día 7: Puerto Limón. Llegada a las 8am, partida a las 6pm.

Día 8: Navegación

Día 9: George Town. Llegada a las 8am, partida a las 6pm.

Día 10: Navegación.

Día 11: Fort Lauderdale. Llegada a las 7am.

Precios

Los precios son por persona con base en camarotes dobles. La próxima fecha de salida es el 18 de abril de este año y el precio base es desde 949 dólares.

Camarote interno: desde 949 dólares

Camarote externo: desde 1.019 dólares

Camarote c/balcón: 1.299 dólares

Camarote Suite: desde 2.299 dólares.

Las bebidas se cobran aparte pero puedes contratar un paquete de bebidas con anticipación y lo mismo un paquete de vinos.

Fotos

Jewel of the seas

Jewel of the seas

Foto 1: vía Caribbean Best Cruises

Foto 2: vía Holiday Check

Foto 3: vía Royal Caribbean

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Cruceros


Deja tu comentario