Pachira Lodge, en el corazón de Torturego

pachira lodge

Uno de los destinos mas conocidos de Costa Rica es el hermoso y exuberante Parque Nacional Torturego, un sitio de belleza tropical repleto de arboles, canales y una flora y fauna de lo mas exóticas. Lo mejor es que puedes alojarte casi en el corazón mismo de este paraíso verde y una de las opciones en este campo es el Pachira Lodge, un hotel de 3 estrellas de categoría.

El Hotel Pachira está situado a escasos 5 minutos del parque nacional, cruzando el canal y frente al pueblo mismo de Torturego. Ocupa un espacio de 14 hectáreas verdes, ofrece excursiones y es una buena opción si quieres alojarte en la selva y quieres ver de cerca la llegada de la gran tortuga verde que viene a poner sus huevos entre julio y septiembre, todos los años.

El hotel está ubicado a sólo 3 kilómetros del sector dedicado más al turismo con tiendas y restaurantes y a escasos 100 metros tiene la playa. Se llega a él en bote o por aire, solamente. Veamos qué ofrece en cuanto a las habitaciones, los servicios y facilidades.

Alojamiento

El hotel tiene 88 habitaciones con baño privado y camas dobles, muebles de bambú y ventilador de techo. Las habitaciones no tienen aire acondicionado.

Servicios

El precio incluye el servicio de desayuno. El hotel cuenta además con un bar, una piscina de agua dulce rodeada de sombrillas y tumbonas (también hay tumbonas en la playa), un restaurante y una oficina de cambio de moneda. Cuenta con un spa.

Actividades

El hotel ofrece tours con guías bilingües de pesca, paseos varios, observación de tortugas, flora y fauna y paseos en bote o en avioneta. Puedes sumarte a un paseo de pesca de atún, sábalo, jurel, caballa gigante o tarpón, hacer canopy en el bosque en un circuito de 11 plataformas y cuatro puentes colgantes y pasear en kayak por los canales.

Información sobre el hotel:

. Nombre: Pachira Lodge

. Ubicación: Parque Nacional Torturego

. Teléfono: (506) 2257 2242

Foto: vía VCingcr

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en el Caribe


Deja tu comentario