Hotel Club Cayo Largo, en Cuba

hotel club cayo largo

¿Estás buscando hoteles en Cuba? ¿Tienes pensado quedarte unos días en Cayo Largo del Sur? Una muy buena idea, yo soy de las que piensan que hay que escapar de las ciudades capitales y esta parte de Cuba es todavía mas hermosa, desde el punto de vista de la naturaleza, que La Habana.

Aquí en Cayo Largo, al este del archipiélago de Los Canarreos, está el Hotel Club Cayo Largo, a 177 km de La Habana y a 135 de Nueva Gerona, la capital provincial. De Varadero está a unos 177 kilómetros y de Cienfuegos está a 125 así que con esas distancias puedes hacer algunas excursiones por los alrededores.

Este caribeño resort está a 5 minutos del aeropuerto internacional y ofrece las comodidades usuales de un hotel de 4 estrellas de categoría: confort, piscinas, cercanía a la playa, entretenimientos y espectáculos diversos. Veamos bien qué tiene en materia de alojamiento, facilidades y servicios:

Alojamiento

El hotel Club Cayo Largo tiene en total 296 habitaciones con terraza o balcón que miran a la playa y el mar. Hay habitaciones deluxe, 56 de ellas, y junior suites, 8. También hay un par de habitaciones especialmente adaptadas para personas con discapacidad. Cada habitación cuenta con televisión, caja de seguridad, aire acondicionado, minibar, baño privado y radio.

Servicios

En el hotel se brindan clases de español, aunque no creo que sean muy concurridas pues ¿quién quiere estudiar en vacaciones?, clases de cocina, de bartender, de baile y de buceo.

Facilidades

El hotel ofrece una enorme piscina, sauna, jacuzzi, un gimnasio de 600 m2, baños de vapor, masajes y todo tipo de spa y una discoteca donde cada noche tienen lugar varios espectáculos. Hay restaurantes estilo buffet y estilo gourmet, un bar karaoke y distintas zonas de deportes y jardines.

Información sobre el hotel Club Cayo Largo:

. Ubicación: Club Cayo Largo del Sur.

. Habitaciones: 296

Foto: vía Pal Caribe

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Cuba


Comentarios (1)

  1. LISBETH IRENE LOPEZ CARDENAS dice:

    Me interesa saber mas del Hotel Club Cayo Largo, el consto de la habitación, pensamos viajar 5 personas 4 adultos y un menor tiene 15 años.

    Me interesa saber a que aeropuerto recebar los boletos de avión, nos interesa conocer el sur de la habana Cuba. (playa)

Deja tu comentario