The Mills Resort & Suites, en Aruba

the mill resort and suites

Una de las mejores playas de Aruba, en el caribe sur y mas cerca de Venezuela que del conjunto de islas caribeñas más conocidas, es la playa Palm Beach. Arenas blancas, buen clima, mucho sol y bonitos hoteles. Aruba tiene la enorme ventaja de pertenecer al triángulo ABC (Aruba, Curazao, Bonaire) y estar fuera de los huracanes y tormentas tropicales mas fuertes así que si no quieres hacer cálculos de cuándo te conviene viajar este es siempre un buen destino.

Hoteles hay mucho y uno de ellos lo encuentras precisamente en esta pequeña y acogedora playa. Se trata de The Mill Resort & Suites, un hotel con planta baja y primer piso nada más. Genial si tienes alguna discapacidad yno puedes moverte subiendo y bajando escaleras. No es un edificio alto, está frente a la playa y a sólo 10 minutos del centro.

Veamos qué tiene para ofrecer a sus huéspedes.

Alojamiento

Las habitaciones son amplias: Junior A (1 a 4 personas), Studio B ( 1 a 4 personas con cocina), Habitación Royal C (1 o 2 personas con balcón), Suite ( de 4 a 6 personas, son un Studio y una Royal contiguas), suites de 2 habitaciones (6 a 8 personas).

Todas las habitaciones tienen baño privado, televisión por cable, cafetera, caja de seguridad, radio y una cocina pequeña con refrigerador y otros electrodomésticos.

Servicios

El hotel cuenta con dos piscinas de agua dulce, una piscina para niños, una zona de juegos infantiles, una tienda de regalos, alquiler de coches, restaurante, bar, entretenimientos y actividades diarias, tumbonas en la piscina y en la playa, traslados gratuitos desde la playa, spa, pistas de tenis iluminadas, WiFi y máquinas expendedoras de bebida y snacks.

Facilidades

El hotel también funciona con el régimen de Tiempo Compartido. Tiene además tarifas especiales para las personas mayores de 60 años, un descuento del 15% sobre todas las tarifas oficiales.

Información sobre el hotel:

. Nombre: The Mill Resort & Suites

. Ubicación; J.e. Irausquin 330, Palm Beach. Aruba.

Foto: Hotels-world

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en el Caribe


Deja tu comentario