Reduit Beach, la playa de Santa Lucía

reduit beach

Lo bueno de todas las playas de Santa Lucía es que incluso las que forman parte de algún hotel están abiertas al público.

Las playas del lado oeste de la isla son las mas tranquilas, con las turquesas del mar Caribe, perfectas para nadar y hacer deportes acuáticos. Las playas del lado este son un poco mas salvajes debido a las turbulencias del océano Atlántico, aunque son igual de hermosas.

Pero veamos hoy Reduit Beach. Hay que decir que la mayor parte de las playas de esta isla son playas cortas pero hay algunos kilómetros de arenas blancas en Rodney Bay y aquí está Reduit. Esta playa es larga, de aguas calmas y con una costa tranquila, ideal para largas caminatas.

Reduit es sin dudas una de las playas mas populares y está situada justo enfrente de varios hoteles. Por eso mismo siempre hay gente y hay además vendedores, tiendas que alquilan equipos para practicar distintos deportes acuáticos, alquiler de tumbonas y sombrillas y muchos restaurantes.

La playa está cerca de un gran marina de veleros así que tranquilamente puedes alquilar aquí un bote y salir de paseo por las islas cercanas. Sus arenas blancas y finas están bordeada de vegetación muy verde así que hay algo de sombra natural y puedes refugiarte del fuerte sol del mediodía.

Es cierto que Santa Lucía tiene playas mas secretas y alejadas o privadas pero Reduit Beach es natural, tiene personalidad propia y ofrece todo lo que un turista anda buscando. Mientras muchas de las playas de la isla son muy tranquilas ésta es un toque distinta y aunque no podrías definirla como una playa cosmopolita es una playa con gente y si tienes ganas de socializar, pues puedes hacerlo.

Recuerda, la plata Reduit está sobre la costa norte, cerca de Rodney Bay.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Santa Lucia


Deja tu comentario