Casa Rita, hotel en Isla Margarita

casa rita

Uno de los destinos caribeños más famosos de Venezuela es la Isla Margarita. Está en la zona del Caribe conocida como Caribe sur, en el mismo área que Bonaire, Curazao y Aruba así que queda fuera del cinturón de huracanes  por eso mismo es un destino maravilloso en vuestros cruceros Carnival.

Toda la isla vive del turismo así que la infraestructura es importante y la variedad de alojamientos también. Tienes hoteles de cinco estrellas, albergues simples y B&B si quieres pero si andas buscando algo intermedio puedes optar por un simple pero elegante hotel de 2 estrellas que está ubicado en la Playa El Yaque: Casa Rita.

La Playa Yaque es una de las mejores playas del mundo entero a la hora de hacer snorkel o windsurf y el hotel, desde su ubicación sobre una suave colina, tiene unas vistas maravillosas hacia el mar. Es un sitio perfecto para descansar en el medio de jardines tropicales, con la briza marina, bien en paz y relajados.

Alojamiento

El hotel tiene 20 habitaciones, singles, dobles y triples. Todas tienen aire acondicionado, ventiladores de techo, caja fuerte, teléfono, minibar, balcón privado, baños con duchas de agua caliente y fría y algunas, estupendas vistas al mar. Actualmente el hotel ofrece además estudios y apartamentos con uno o dos dormitorios y con cocina equipada.

Servicios

El hotel ofrece desayuno tipo buffet, limpieza todos los días, mosquiteros opcionales sin cargo, cuna sin cargo, sillas y toallas de playa, transfer desde el aeropuerto, equipos de windsurf y kitesur, Internet, recepción día y noche y servicio de fax.

Actividades

Si te alojas en Casa Rita el hotel te ofrece clases de windsurf, buceo y snorkel cerca de la isla, safaries, cabalgatas, paseos en coche y excursiones a Venezuela continental.

Información sobre el hotel Casa Rita:

. Ubicación: Playa El Yaque, avenida vía aeropuerto

. Teléfono: 0058 295 2636553

Foto: vía Bookaris

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Venezuela


Deja tu comentario