Hotel Sol Caribe Sea Flowers, en San Andres

hotel sol caribe sea flowers

Uno de los destinos mas hermosos del Caribe colombiano es la isla de San Andres. Es la más grande de todas las islas que pertenecen a Colombia desde comienzos del siglos XIX, junto con Providencia y Santa Catalina y está en el Caribe a casi 800 km de la costa colombiana, más cerca de Costa Rica o Nicaragua.

El clima de San Andres es siempre cálido, los paisajes son tropicales y el turismo una constante. Por eso la infraestructura hotelera es variada y así como tienes lujosos resorts de 5 estrellas también te puedes acomodar en hoteles de dos o tres estrellas. Uno de estos hoteles más económicos es el Sol Caribe Sea Flowers.

Este hotel está en el centro de la zona hotelera, en el Parque de la Barracuda, es de 3 estrellas y sus habitaciones tienen un precio desde 60€, aproximadamente. Veamos qué ofrece en relación a las habitaciones, el servicio y las facilidades.

hotel sol caribe sea flowers

Alojamiento

El hotel cuenta con 45 habitaciones estándar, 7 suites y una suite presidencial. Todas tienen aire acondicionado, minibar, caja de seguridad y televisión por cable. Algunas disponen de una hermosa vista al mar.

Servicios

El hotel ofrece servicio de lavandería, Internet de banda ancha WiFi en el lobby, seguridad las 24 horas, cerraduras electrónicas, un club de playa privado a 10 minutos con servicio de transporte, bar y deportes náuticos no motorizados, un bar y un restaurante.

El restaurante Barracuda está en el primer piso del hotel y sirve comida local e internacional y el bar tipo pub sirve cócteles y transmite siempre vídeos musicales.

Facilidades

El hotel tiene un salón de reuniones con capacidad para 50 personas, con equipos de audio, vídeo y acceso a Internet. Además, hay aquí una agencia de viajes que reconfirma pasajes y organiza tours.

Información sobre el hotel:

. Nombre: Sol Caribe Sea Flowers

. Dirección: Cra. 4 Av Las Américas 1-122, San Andres, Colombia.

. Teléfono: 8 5131013

. Habitaciones: 53

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Colombia, Hoteles en el Caribe


Deja tu comentario