Bungalows Las Rocas, en Roatan

las rocas resort

Uno de los destinos mas turísticos de Honduras es Roatan y las Islas de la Bahía, un lugar de ensueño situado sobre la costa norte del país con playas blancas, junglas tropicales, arrecifes coralinos y gente muy simpática. Si todavía no conoces Honduras este es un muy buen sitio para comenzar.

Hay todo tipo de alojamiento por aquí, de todos los precios, y muchos se especializan en ofrecer centros de buceo porque éste, junto con el snorkel, son las estrellas de las actividades acuáticas. Uno de estos sitios es el resort Las Rocas situado en la playa West Bay, un sitio íntimo que ofrece alojamiento en bungalows y una cercanía inmediata con el mar y sus maravillas submarinas.

Un sitio cerca del mar y cerca de la paz, así que veamos qué ofrece a sus huéspedes en materia de alojamiento, servicios y facilidades.

Alojamiento

Hay tres tipos de alojamiento: los bungalows estándar que son los mas populares, los bungalws superior y los Value bungalows. Los primeros tienen una habitación con cama queen size y baño privado, pórtico con hamaca y vista al mar. Los segundos son un poco mas grandes, tienen cama king size, porche y vista al mar y los terceros son mas grandes todavía, con dos pisos.

Por supuesto,s todos incluyen aire acondicionado, minibar, secador de pelo y acceso a Internet gratis.

Servicios

Las Rocas tiene un bar y restaurante, una piscina, estacionamiento, playa y un centro de buceo.

las rocas resort

Actividades

El hotel ofrece cabalgatas a lo largo de la playa explorando sitios mas lejanos durante una hora y media, rafting en el río Cangrejal en La Ceiba, una excursión de todo el día y un tour por la isla que comienza a la mañana y termina a las 5 de la tarde, pero por supuesto lo suyo es el buceo así que con sus especialistas podrás conocer la segunda barrera de corales mas grande del hemisferio sur y muchas maravillas submarinas mas.

Hay distintos paquetes de buceo, singles, dobles y triples, y el alojamiento puedes contratarlo directamente en relación con esta actividad. También se hace snorkel, de día y de noche, con alquiler de equipos y clases.

Información sobre el hotel

. Nombre: Las Rocas Resot & Dive Center

. Ubicación: West Bay Beach, Islas de la Bahía, Roatan, Honduras.

. Teléfono: 504 2408 5760

. Sitio web: www.lasrocasresort.com

Fotos: vía TipAdvisor

Imprimir

Categorias: Hoteles en el Caribe


Deja tu comentario