Bermudas, destino cerca de Estados Unidos

bermudas

Si bien cuando hablamos de las islas del Caribe siempre incluimos a las Islas Bermudas estrictamente hablando ellas no forman parte de las islas caribeñas ya que descansan a unos cuantos kilómetros al norte, sobre las aguas del océano Atlántico y más cerca de los Estados Unidos que del resto del grupo de naciones caribeñas.

Es por eso que estas bonitas islas se han convertido en el destino de vacaciones favorito de los estadounidenses ya que no distan mucho en avión desde Carolina del Norte o desde las ciudades de la costa este, como Nueva York. Incluso, en avión llegas desde Londres en apenas 4 horas.

Son en total 180 islas unidas con puentes que están organizadas en nueve parroquias y aunque no están en el corazón del Caribe las islas tienen un clima extraordinario y una naturaleza maravillosa con mucha vegetación, vida salvaje y hermosas playas.

La temporada mas calurosa es entre mayo y mediados de octubre con temperaturas de casi 30ºC. En invierno esta no supera los 21ºC y mientras en verano no llueve mucho el resto del año cae lluvia con frecuencia.

bermudas

Pero la gente de aquí no se preocupa por la lluvia ya que ella es la que les abastece de agua dulce así que siempre es bienvenido un chubasco. Huracanes no suele haber, aunque tal vez cada seis o siete años alguno pasa por aquí.La mayor parte del centenar y pico de islas está deshabitada y básicamente hay ocho islas con gente y actividad, unidas ellas entre puentes. Es un territorio pequeño, solo superado por Mónaco o Gibraltar.

Las arenas rosadas han hecho famosa a Bermuda pues solo existen en pocos lugares del mundo así que imagina el paisaje:rosado y turquesa. Estupendo. La playa de Horseshoe Bay es un hermoso ejemplo. Hay muchas playas públicas y también algunas privadas pertenecientes a algunos hoteles. Bermudas vive del turismo así que es un destino bien organizado, con buenos hoteles, buenos restaurantes, discotecas, bares y eventos.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Bermudas


Deja tu comentario