Coco Palm, un hotel en Santa Lucía

coco palm

El Caribe está lleno de rincones maravillosos para pasar las vacaciones y Santa Lucía es uno de ellos, una isla redescubierta por el jet set internacional no hace mucho tiempo.

Rodney Bay es uno de los destinos turísticos que está situado al norte, el mayor puerto deportivo de la isla y un sitio con muchos bares, tiendas, hoteles y demás infraestructura turística.

Alojarte aquí es una buena opción así que entre tanta oferta hoy te hablaremos del Hotel Coco Palm, un sitio amplio, colorido, tanto para parejas como para familias. Está situado en el corazón de Rodney Bay y te permite estar cerca de la movida de la isla y de la playa. Dista 67 kilómetros del aeropuerto. Pero veamos cómo es y qué ofrece a sus huéspedes.

coco palm

Alojamiento

Hay distintos tipos de habitaciones, algunas miran a la piscina, otras al jardín, unas son dobles, otras son familiares. Todas están decoradas según el lujo del estilo creole francés, tienen aire acondicionado, televisión por satélite o cable, reproductor de DVD, baño privado con secador de pelo, acceso a Internet, radio, minibar, caja de seguridad, facilidades para hacer té y café, teléfono con voicemail y plancha.

Servicios

El hotel ofrece un centro de negocios, servicio de baby sitter, conserjería personal, estacionamiento, caja de seguridad central, una enorme piscina exterior, Internet, spa, servicio de habitación, un bar y una cafetería. Hay dos restaurantes, el Ti Bananne Caribbean Bistro & Bar y el Lil’ Chef donde puedes comer la mejor cocina francesa y creole.

Además, está el spa, el Coco Beauty Clinic que ofrece manicura, masajes y mucho más.

Actividades

Antes de llegar a Santa Lucía ya puedes hacer los arreglos necesarios con respecto a tu estadía. Es decir, puedes pedir bebidas y aperitivos para que te aguarden en la habitación, coordinar los traslados o el alquiler de coches.

Información sobre el hotel:

. Nombre: Hotel Coco Palm

. Ubicación: Rodney Bay, Castries.

. Teléfono: 758 456 2800

. Sitio web: www.coco-resorts.com

Fotos: vía Holiday Watch Dog

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en el Caribe


Deja tu comentario