- Sobre Caribe - https://sobrecaribe.com -

Orange Hill Beach Inn, en Bahamas

Las Bahamas han sido siempre destino de vacaciones. Uno ve películas estadounidenses, viejas y actuales, y las Bahamas aparecen como un destino preciado, un sitio para alejarse de los problemas, broncearse y pasar unas estupendas vacaciones. Bahamas es para este país sinónimo de sol, mar y playa.

Bahamas está al norte de Cuba y al este de la península de la Florida. Se trata de un archipiélago de 24 islas habitadas con más de 600 donde no vive nadie. Andros, Bimini, Gran Inagua, Gran Abaco, Eleuthera o Mayaguana son algunas de las islas mas importantes del grupo. La capital, Nassau, está en Nueva providencia.

Paradise Island es una isla vecina de la capital, un paraíso tropical con aire cosmopolita destinado absolutamente al turismo. Aquí encuentras muchos hoteles y uno de ellos es el Orange Hill Beach Inn., construido sobre una colina con vistas al mar. Veamos cómo es y qué nos ofrece.

Alojamiento

El hotel ofrece 32 habitaciones distribuidas en cuatro categorías: estudios, habitaciones junto a la piscina, apartamentos y cabañas privadas.

Estudios: tienen una cama queen size o dos camas individuales, aire acondicionado, dos pisos con balcón o patio y vista parcial al mar. Cuentan con una pequeña cocina completa, teléfono y TV por satélite.

Habitaciones junto a la piscina: tienen dos camas queen o una cama queen y dos individuales. Son amplias y cuentan con un patio que mira a la piscina. Tienen dos pisos y el segundo cuenta con balcón. Son las habitaciones mas populares porque permiten tres huéspedes.

Apartamentos: son dos apartamentos con cocina. Se sitúan entre la piscina y el bar.

Cabañas: es una sola cabaña, grande, con cocina y vista al mar.

Servicios

El hotel cuenta con un restaurante, un bar, una piscina, acceso a la playa, servicios de lavandería, un pequeño almacén y acceso a Internet. El bar es un sitio social que abre todo el día. El restaurante es pequeño y es donde se sirve el desayuno , el almuerzo y la cena.

La piscina está situada en el patio principal, tiene tumbonas, no es muy honda y no tiene casi nada de sombra. La playa está situada justo enfrente del hotel y es de gente local así que no hay casi vendedores. Es una hermosa playa para practicar deportes acuáticos.

Actividades

En sí mismo el hotel no organiza ninguna pero las noches en el bar se vuelven muy animadas y es un buen sitio para conocer gente y organizar paseos en conjunto.

Información sobre el hotel:

. Nombre: Orange Hill Beach Inn.

. Ubicación: West Bay St. Nassau, Bahamas.

. Teléfono: 1 242 327 7157

. Habitaciones: 32

. Sitio web: http://orangehill.com