Top 5 de las mejores playas del Caribe

Playa Pink Sand

Caribe es sinónimo de playas, de playas de arenas blancas, aguas turquesas, palmeras verdes, cielos claros y celestes. Un paraíso en la tierra donde siempre queremos quedarnos a vivir y no una o dos semanas en un hotel todo incluido. ¿Cómo será vivir en una isla caribeña¿ ¿Cómo será despertar cada mañana con esos paisajes y caminar al trabajo viendo ese mar? No puedes dejar de preguntártelo.

Además, si estás pensando en un crucero por el Caribe cada vez que piensas en las vacaciones de Navidad, buscando así una forma diferente de pasar estas fiestas en pareja, toma buena nota de lo que hoy te contamos.

Playas hay muchas y muchas son en verdad hermosas. Supongo yo que cada isla tiene su propio listado de favoritas y lo mismo debe ocurrir con cada turista, pero veamos, he aquí un Top 5 de las mejores playas del Caribe. Veamos si coincidimos o no.

. Little Bay: esta playa está situada en Anguila, en las Indias Occidentales. Se trata de una playa pequeña con forma de media luna y arena tan suave y fina como el mejor talco. Sus aguas son claras y están protegidas por acantilados altos así que da la sensación de refugio, de tranquilidad, un lugar perfecto para tomar el sol y bucear. No hay facilidades turísticas y solo puedes acceder en bote desde Crocus Bay.

crane beach

. Crab Hill, en Jonhnson’s Point, Antigua: se trata de una serie de calas con playas de arenas blancas que están situadas del lado sudoeste de Antigua. Desde aquí se tienen muy buenas vistas de Guadalupe, San Cristobal y Nieves y Montserrat, en especial al atardecer.

. Pink Sand Beach, en la Isla Harbour, Bahamas: es una playa famosa que está situada en la Isla Eleuthera. Ha sido fotografiada miles y miles de veces. Mide 5 kilómetros, tiene arena suave de color salmón y esto se debe al reflejo del plancton rojo que se mezcla con el blanco de la harina coralina.

. Crane Beach, Barbados: solo puedes llegar mediante el Resort Crane, un sitio bien caro. Es una playa hermosa de arenas blancas y aguas azules, con acantilados y arrecifes coralinos. El mejor sitio para nadar.

. Placencia, Belice:  descansa en una larga península a 4 o 5 horas de la ciudad de Belice y puedes llegar en avión. Es un sitio simple pero confortable con buena comida en base a pescados y mariscos. Abundan los deportes acuáticos y brillan el buceo y el snorkel.

 

Cinco. Es poco. El Caribe tiene muchas playas hermosas. ¿Tu cuáles sumarías?

Foto 1: vía Toy Yaps

Foto 2: vía Playas y Mar



Etiquetas:

Categorias: Playas


Comentarios (1)

  1. Graciela Avanzatti dice:

    Me gustaría saber el precio de crucero por el Caribe por 7 días en el mes de Setiembre de éste año, con salida de Argentina Gracias!