Zuana Beach Resort, en Santa Marta, Colombia

zuana beach resort

Uno de los mejores hoteles en la hermosa ciudad de Santa Marta, y uno de los de mas categoría, es el Zuana Beach Resort. Está situado frente al océano, en la zona de Bello Horizonte, dentro del Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta, a solo 2 kilómetros del aeropuerto, sobre el cálido Mar Caribe.

Santa Marta es un lugar hermoso, un sitio entre el mar y las montañas, a 918 kilómetros de Bogotá y a escasos 93 de Barranquilla. Aquí siempre hace calor y la temperatura promedio es de 28ºC. Si le quieres escapar a la lluvia lo mejor es ir de diciembre a abril pues en el invierno del hemisferio norte cae la temporada de lluvias.

El hotel está muy bien ubicado para salir a recorrer la ciudad, para relajarse a orillas del mar disfrutando de un atardecer o para divertirse practicando todo el día deportes náuticos. Veamos entonces qué ofrece en materia de alojamiento, servicios y facilidades.

zuana beach resort

– Alojamiento

El hotel cuenta con 185 habitaciones que están distribuidas según tipos: A, B, C, E, F, G y H. Hay además habitaciones que se comunican entre sí. Muchas tienen cocina o kitchenette, todas tienen baños y las hay con sala de estar.

– Servicios

El hotel ofrece varios restaurantes: el Ciudad Perdida, para una comida tipo buffet, a la carta o bar de aperitivos, el Restaurante Neguanje para algo mas informal y el Bar Aracataca, el bar de la piscina. Para comidas familiares está el Restaurante Minca, con servicio a la carta y el bar Masinga, con bebidas nacionales e importadas.

Además, hay un gimnasio, piscinas, sala de Internet WiFi, aire acondicionado central, cajero electrónico, estacionamiento para 100 coches, servicio de cuna, ascensores y un centro de convenciones para 450 personas.

– Actividades

El hotel cuenta con un grupo de recreación que organiza distintas actividades e invita a los huéspedes a sumarse a ellas: partidos de voleibol, waterpolo, fútbol de playa, juegos, shows musicales y folclóricos. Hay también cancha de tenis, squash, ping pong, billar y máquinas de vídeojuegos.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: Hotel Zuana Beach resort

. Ubicación: Cra. 2a. Nº. 6-80 Av. Tamacá, Sector Bello Horizonte, corregimiento de Gaira, Santa Marta. Colombia.

. Teléfono: 57  5 4366111

. Habitaciones: 185

. Sitio web: www.zuana.com.co

Foto 1: vía Santa Marta OLX

Foto 2: vía IgoUgo

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en el Caribe


Deja tu comentario