El Momo Cottages, cabañas en Saba

el momo cottages

¿Te gusta la idea de conocer las Antillas Holandesas y en lugar de recalar en la popular isla de Aruba terminar en la pequeña y encantadora Saba? Después de hablar sobre sus encantos hace poco, pica la curiosidad pasar unos días en este pequeño paraíso verde, blanco y turquesa.

Es una isla de vacaciones así que la oferta hotelera es bien variada y así como puedes alojarte en un hotel de super lujo puedes optar por algo mas barato. Las cabañas, si bien no son la elección mas económica de todas, son una buena opción porque te permiten cocinar y moverte con mas independencia.

Aquí en Saba, por ejemplo está El Momo Cottages. Es un complejo de cabañas que está construido en lo alto de una montaña bien verde, con hermosas vistas del mar y la naturaleza. Una escalera larga lleva a las seis cabañas de madera y cada una está rodeada de jardines tropicales. Veamos qué nos ofrece en cuanto al alojamiento, servicios y facilidades.

el momo cottages

Alojamiento

Las seis cabañas  están construidas con madera y decoradas con artesanías, lo que las hace bien cálidas, y rodeadas de jardines tropicales. Desde todas las cabañas se disfruta de la vista del mar y la vegetación que las rodea permite intimidad entre los huéspedes.

Los muebles están fabricados a mano y el color les otorga un toque caribeño. Aquí arriba los mosquitos son raros así que te puedes sentar a disfrutar de las puestas del sol sin repelente. No hacen falta las llaves en las cabañas, pues no hay crímenes de ningún tipo. Hay distintos tipos de cabañas y menos una, todas tienen baño privado. Algunas cuentan con cocina: Lizard, Sunshine, Iguana, Kokopelli, Dolphin y En el cielo.

Servicios

El hotel solo tiene capacidad ara 14 personas así que es un sitio muy tranquilo. Tiene muchas horas de sol y está protegido del viento, sobre la Colina Bobby, a 5 minutos de andar de la pequeña aldea de Windswardside. El hotel ofrece Internet DSL para quienes traigan sus ordenadores portátiles o móviles inteligentes.

Ofrece servicio de baby sitting, periódicos gratuitos, piscina exterior, desayuno continental y personal que habla español.

Actividades

El personal brinda información sobre las actividades que puedes hacer y los sitios a los que puedes ir a cenar. Mantiene contactos con centros de buceo cercanos y puede arreglar por ti las excursiones en el agua o por la colina para recorrer la isla. También ofrece spa, clases de yoga o un taller de artesanías en vidrio.

Información sobre el hotel:

. Nombre: El Momo Cottages

. Ubicación: Bobby Hill, Saba, Antillas Holandesas.

. Teléfono/Fax: 00599 416 2265

. Sitio web: www.elmomo.com

Foto 1: vía Tripadvisor

Foto 2: vía El Momo Cottages

Imprimir

Categorias: Hoteles en el Caribe


Deja tu comentario