Hotel Atlantis, en República Dominicana

Hotel Atlantis

El Caribe tiene muchos destinos populares y uno de ellos es sin duda República Dominicana. Este destino ha crecido mucho los últimos años y así hay una gran variedad de alojamientos. En Samaná, una hermosa bahía natural, está por ejemplo el Hotel Atlantis, situado sobre la costa del mar.

El hotel está justamente en Playa Bonita, un sitio maravilloso, tiene una arquitectura original, habitaciones de distintas categorías y se presenta como un hotel ideal para alojarse en familia.  Veamos bien qué tiene para ofrecer en materia de alojamiento, servicios y facilidades.

– Alojamiento

El Hotel Atlantis tiene 18 habitaciones con capacidad para albergar desde 2 hasta 5 personas. Cada habitación tiene el nombre de una ciudad: Acapulco, Quito, Paraiba, Río de Janeiro, Orlando, Ibiza, Damasco, Hong Kong, Bali o El Paso. Por ejemplo, la habitación Ibiza es una habitación romántica con cama con baldaquino, muebles de hierro, piso fresco de baldosas rojas, vista al jardín y baño de mármol. Cuesta 115 dólares por noche en temporada alta y 105 en temporada baja.

Hotel Atlantis

– Servicios

El hotel tiene un restaurante que sirve comida francesa adaptada a los productos locales ya que el chef es Gérard Prystasz, el ex chef del Palacio del Elíseo. La comida se sirve en el restaurante o en el kiosko de la playa y todos los ingredientes son frescos.

El hotel cuenta con una terraza iluminada con lámparas de petróleo y faroles, tiene un bar que ofrece siempre refrescos y bebidas calientes, una costa con césped repleta de tumbonas, una zona de juegos infantiles y un sinfín de hermosas palmeras.

– Actividades

El hotel no organiza por sí mismo ninguna actividad turística pero recomienda tours y agencias para contratar distintos paseos: observación de ballenas desde mediados de enero a mediados de marzo, visitas al parque Nacional de Los Haitises, la Cascada El Limón, safaris en jeeps o demás excursiones y deportes acuáticos y cabalgatas.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: Hotel Atlantis

. Ubicación: Las Terrenas, Playa Bonita. República Dominicana

. Habitaciones: 18

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en el Caribe


Deja tu comentario