Algunas playas naturistas en el Caribe

Playa caribeña

Confieso que nunca he estado en una playa naturista, ni creo que vaya a estar porque me sentiría muy incómoda, pero alguna vez he nadado sin bikini en una piscina y la sensación es estupenda así que comprendo la libertad que se siente al andar como Dios nos trajo al mundo bajo el sol y en el mar.

No hay muchos sitios que permitan el nudismo en el caribe, y encontrar uno que tolere el topless también es difícil pues las poblaciones locales no son tan liberales como las europeas, pero siempre hay algún rincón.

Si tu eres de esa corriente o te interesa probar de qué se trata entonces apunta algunos nombres de hoteles y clubes de playa del Caribe donde andar sin ropa es la regla. Veamos.

Hay un par de resorts en Jamaica llamados Hedonism II y Hedonism III. El nombre lo dice todo. Son los resorts mas famosos en el caribe para naturistas. Organizan fiestas de togas, bodas nudistas, hay bares nudistas y mucho más. No tienes porque ser huésped y puedes comprar un pase de día o de noche para probar.

En la Isla de San Martin está Club Orient, un hotel que está en la playa nudista mas famosa del Caribe. La ropa aquí es opcional y hay restaurantes, gimnasio y un centro de deportes acuático. No es que todos están tomando el sol desnudos pero es muy frecuente y nadie lo ve mal. Muchos pasajeros de cruceros se dan una vuelta, curiosos.

En Jamaica está la Isla Copules Tower, una pequeña isla privada a la que llegas en ferry. La ropa no es opcional así que no te puedes dejar ni el sombrero puesto. En el caso de Cancún está el resort & Spa Desire, un sitio destinado sólo a adultos y swingers con jacuzzis para 30 personas y mucho más que solo acepta mayores de 21 años.

También hay sitios similares en República Dominicana, Bonaire, la Riviera Maya o Granada así que si el nudismo es lo tuyo siempre encontrarás un rincón caribeño para convertirlo en el Edén.



Etiquetas:

Categorias: Playas


Deja tu comentario