Ladera Resort, un paraíso en Santa Lucía

ladera resort

Una de las islas más pequeñas y encantadoras del Mar Caribe es Santa Lucía, destino de famosos y vacaciones inolvidables. Hemos hablado ya de su capital, Castries, de sus antiguas plantaciones o de Marigot Bay, uno de los rincones mas hermosos de la isla. Muchas atracciones como para no conocerla.

Por eso, hablemos hoy de hoteles. Viviendo del turismo los hoteles abundan y la oferta es variada así que todo depende de cuánto dinero tenga uno. Por ejemplo, está el Ladera Resort, un hotel pequeño, de apenas 23 suites y 9 cabañas, que está situado en Soufriere, la parte meridional y menos habitada de la isla.

El hotel ofrece un lujo apartado, rodeado de verde, mirando al mar y con increíbles atardeceres. Alguna vez Ladera fue parte de la Residencia Rabot, una de las plantaciones de cacao más importantes de Santa Lucía pero en 1982 se transformó en hotel. Sus alrededores son estupendos y se pueden disfrutar desde las suites y las cabañas pues todas tienen una pared, la occidental, de vidrio, lo que permite disfrutar a toda hora de la vista.

ladera resort

Alojamiento

Todas las cabañas tienen una pequeña piscina privada con cascada, un sitio relajante para tomar el sol, dormir la siesta o desayunar. Todas cuentan con la pared de vidrio que incorpora el paisaje al diseño interior y todas gozan del servicio de almohadas que te permite elegir con qué almohada quieres dormir.

Está la Petit Piton Suite con piscina, para dos huéspedes con cama queen, baño privado y sala de estar. Tiene minibar, secador de pelo, plancha, caja de seguridad y un pequeño necessaire con binoculares, mascarilla y pantuflas; y la Gros Piton Suite con piscina, una suite más grande.

Las 9 cabañas se dividen en unas con capacidad para 2 personas y otras para 4 personas y hay unas suites especiales llamadas Hilltop Dream que están bien alto sobre el nivel del mar y tienes las mejores vistas del Caribe.

Servicios

El hotel ofrece spa, masajes y servicio de piel y manos. Además cuenta con un bar y un restaurante. El bar se llama Dasheene y sirve comida elaborada con ingredientes regionales y el bar se llama T’cholit y abre todos los días desde la mañana con shows de música en vivo.

Actividades

Ofrece un grupo de actividades interesantes relacionadas con Santa Lucía y el Caribe: observación de aves, excursiones, paseos en botes con fondo de cristal, golf, cabalgatas, escalar las montañas, viajar a Martinica, navegar, hacer buceo o snorkel, navegar al atardecer, salir a ver ballenas y delfines, salir de compras o tomar clases de cocina caribeña. Todo por un precio extra, por supuesto.

Información práctica sobre el hotel:

. Nombre. Ladera Resort

. Ubicación: Soufriere, Santa Lucía.

. Teléfono: 758 4597323

. Habitaciones: 23 suites y 9 cabañas

. Año de construcción: 1982

Foto 1: vía Hideaways

Foto 2: vía Town & Country

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles en el Caribe


Deja tu comentario