Coconut Inn, hotel en Aruba

Coconut Inn

Una de las mejores playas de Aruba es Palm Beach, una playa muy popular con muchos hoteles, restaurantes y buenos servicios para personas de todas las edades. Hay tumbonas, sombrillas, palapas, la posibilidad de hacer muchos deportes acuáticos, en fin, es una de las playas mas completas de esta bella isla caribeña dedicada casi 100% al turismo.

Y si hablamos de hoteles pues la oferta es numerosa y variada. Tienes desde los clásicos Holiday Inn hasta los mas lujosos y privados. En ese abanico de opciones está el Hotel Coconut Inn, un hotel más accesible, económico y sencillo. Está junto a la zona donde se concentran los hoteles mas caros, los casinos y las mejores playas, conduces apenas 5 minutos y ya estás allí. Y si no tienes coche está cerca de la parada de autobuses.

El Coconut Inn también está bien situado, a mano de bancos, supermercados, una iglesia, una tienda de ramos generales y restaurantes. Digamos que está cerca de todo y lejos del ruido, las multitudes y la conmoción. Es un sitio tranquilo. Veamos entonces qué ofrece en materia de alojamiento, servicios y facilidades.

Coconut Inn

Alojamiento

El Hotel cuenta con 40 unidades espaciosas: 12 estudios superiores, 12 estudios de lujo, 6 apartamentos de un dormitorio y 10 estudios estándar. Los apartamentos de un dormitorio pueden acomodar a un máximo de 4 personas y todas las habitaciones tienen televisión por cable, aire acondicionado, baño privado, entrada y balcón privados, una kitchenette equipada y teléfono directo.

Servicios y facilidades

Hay servicio de lavandería y tintorería, estacionamiento gratuito e Internet gratuita ilimitada en el lobby del hotel. Además, hay una piscina con solarium y un restaurante/bar.

Un impuesto del 17.5% se suma a todas las tarifas y el desayuno está incluido. Los precios son por persona de acuerdo al alojamiento seleccionado y a la temporada.

Información sobre el hotel:

. Nombre: Hotel Coconut Inn

. Dirección: Noord, 31. Palm Beach, Aruba.

. Teléfono: 297 8 66288

. Sitio web: www.coconutinn.com

Foto 1: vía Tripadvisor

Foto 2: vía Booked

Imprimir

Categorias: Hoteles en el Caribe


Deja tu comentario