Qué hacer en Santa Lucia

Santa Lucia

Santa Lucía tiene forma de cuerno.Tiene puertos verdes y profundos, un volcán, aguas termales, hermosos bosques y hermosas playas.

Es uno de los destinos mas atractivos del Caribe si quieres relajarte, disfrutar de un día de spa, bañarte en aguas calientes y sulfurosas o disfrutar de andar en coche por el cráter de un volcán. Todo eso y más ofrece esta pequeña isla del Caribe.

Es decir, Santa Lucía es tan buena para turistas relajados como para aquellos que con hormigas en el cuerpo buscan hacer, hacer y hacer. Para estos últimos, veamos lo que ofrece la isla. En principio cabalgatas por la playa. Hay muchos sitios donde puedes alquilar caballos y disfrutar de algún atardecer en la costa con las patas del animal en el agua.

También puedes bucear en Santa Lucía. La isla tiene algunos de los mejores sitios de buceo y snorkel no solo del Caribe sino del mundo. Hay agencias de buceo con instructores profesionales en todas las playas y las aguas ofrecen desde arrecifes de corales hasta barcos hundidos, más decenas de especies de peces.

Santa Lucia

El mar también ofrece la posibilidad de navegar, de pasar un día en altamar a bordo de un yath o un crucero particular. Es especial para navegantes ya que la isla es la sede del Atlantica Rally en el Caribe. Por otro lado, en tierra firme, hay muchas cataratas y una de las cosas más divertidas para hacer es conocerlas, escalarlas y disfrutarlas. También está al cráter del volcán, un sitio que se promociona como el único volcán donde se puede andar en coche y sus aguas termales.

Además, siempre se puede hacer un paseo en helicóptero para disfrutar de una buena vista aérea de la isla, salir a pasear en coche o alquilar una bicicleta y cruzarse con otros turistas divertimento. Si te gusta el golf hay campos de este deporte, tanto públicos como de hoteles, y también hay un buen circuito de vida nocturna.

Santa Lucía tiene todo.

Foto 1: vía Astitya

Foto 2: St. Lucia Island Resorts

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Santa Lucia


Comentarios (1)

  1. Arelis dice:

    Viajo eb crucero por el caribe me gustaría saber que lugares bonitos y económico se puede ir con hijos de 16 y 11 años…st Thomas,st Martin,Barbados,st Lucía,st kitts

Deja tu comentario