Geejam, un hotel para relajarse en Jamaica

bushbar

Si estás pensando en visitar Jamaica seguramente vas a entrar por la puerta grande, la capital del país, Kingston. La ciudad descansa sobre el sureste de la isla y tiene un hermoso y enorme puerto natural protegido por un solitario e imponente banco de arena. Se fundó en el siglo XVII cuando un terremoto destruyó la entonces capital, Port Royal.

Podemos dividirla en dos, de un lado el caso histórico y del otro New Kingston, la zona más turística ya que por aquí está el Museo de Bob Marley, pero estés donde estés es una ciudad interesante, con historia, museos, festivales y casas históricas. Por aquí hay muchos hoteles pero si quieres algo menos urbano y con más belleza natural alrededor es necesario acercarse a Port Antonio.

Por Antonio es un pueblo tranquilo, relajado, antiguo y pintoresco. Aquí tenía una casa Errol Flynn, por ejemplo, así que es destino de vacaciones desde hace tiempo. Y aquí, entre las opciones para alojarse en Jamaica encontramos el Hotel Geejam, un paraíso.

– Alojamiento

El hotel no puede ser más hermoso, rodeado de jardines exuberantes que miran al mar, con balcones, terrazas y decks. Se sienten el sol, el aire marino y el animo caribeño colarse por las ventanas y en el centro de la estructura hay árboles de 300 años. Hay cinco tipos de habitaciones: ska, mento, rocksteady, drum&bass y sanwood.

Ska: está sobre una colina, tiene un jacuzzi en el balcón que mira al bosque y el océano y puertas de vidrio.

Mento: está rodeada de jardines tropicales. Es una cabaña de lujo con baño de vapor, patio y hamaca paraguaya. La decoración es minimalista.

Rocksteady: es una habitación moderna, blanca, que mira al mar.

Drum&Bass: es la habitación de un estudio de grabación así que tiene algo musical en el diseño. Tiene mucha madera, tumbonas, una amplia terraza, un baño enorme con ducha diseñada por el prestigioso Philip Starck y hermosas vistas panorámicas.

Sanwood: es la casa original diseñada en los años ’60. Tiene piscina, dos habitaciones y un estilo bien náutico.

habitacion rocksteady

– Servicios

El diseño de todo el hotel es bien contemporáneo y de calidad. Además, es orgánico en la medida de los posible y se distingue por ser bien chic. Todos los baños llevan la firma de Philippe Starck, por ejemplo, y se ha logrado un balance muy bueno entre la arquitectura tropical y lo moderno.

Todas las habitaciones tienen sábanas de algodón de 100 hilos, pisos de madera y cortinas blackout hechas a medida. Muchos de los baños son pequeños spas, casi todas tienen sistema de audio digital surround, decks para el iPod, Internet banda ancha, periódicos todos los días y además, el huésped recibe un móvil apenas llega para poder comunicarse siempre con el hotel.

Por otro lado está el Bushbar donde se puede comer y cenar (cocina jamaiquina, asiática e internacional), hay conserjería las 24 horas y servicio de traslado en coche hasta las playas cercanas de Frenchman’s Cove y San San.

– Actividades

Un servicio de traslado privado lleva a los huéspedes del hotel a distintas playas donde pueden practicar todo tipo de deportes y actividades.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: Hotel Geejam

. Ubicación: San Juan, Port Antonio, Jamaica

. Teléfono: +1876 993 700

. Sitio web: www.geejamhotel.com

Imprimir

Categorias: Hoteles en el Caribe


Deja tu comentario