Vacaciones all inclusive en el Caribe

all inclusive

De un tiempo a esta parte las vacaciones todo incluido se han vuelto muy populares, en especial cuando se trata de pasar unas vacaciones en el Caribe.

Puede no gustarte mucho la idea pero cuando ves los precios que tienen algunos sitios (los restaurantes principalmente), te alegras de haber comprado ese tipo de paquete turístico y no estar sujeto a esos costes.

Pero bien, que el Caribe es el sitio del mundo donde mas hoteles all inclusive hay, desde ofertas para presupuestos menores hasta servicios propios de hoteles de 5 estrellas, para solteros, casados o personas mayores de 65 años. Para todo el mundo. Sucede incluso que en muchos países de la región casi todos los hoteles son todo incluido, por ejemplo República Dominicana, el Caribe mexicano, Jamaica, Antigua o Barbados.

De hecho puedes dar con resorts así en todas las islas del Caribe, desde enormes hoteles con varios pisos hasta bungalows boutique o islas privadas. Y lo cierto es que en esta época de crisis financiera uno quiere tener las vacaciones lo mas pagas posibles así que estos paquetes turísticos son convenientes. Además, no suele haber trampas y ya sabes qué tipo de servicios tienen un coste extra: los spa, por ejemplo.

all inclusive

En un principio los all inclusive estaban orientados a los lunamieleros pero hoy en día las cosas han cambiado. Y si bien las comidas buffet que tanto se criticaban entonces siguen estando muchos hoteles tienen bares y restaurantes donde se puede cenar más que bien y comida de todo el mundo. Es decir, han mejorado mucho y eso ha atraído a solteros, parejas, familias y gente mayor.

¿Lo único que puede molestarte de un all inclusive? Bueno, el hecho de que te den de todo hace que no dejes mucho el lugar y no te metas de lleno en la cultura local. Bueno, hay opciones así que se pueden combinar, como es también el caso de los cruceros Todo Incluido. Ya mismo tengo ganas de buscar mis próximas vacaciones…

Imprimir

Categorias: Hoteles en el Caribe


Comentarios (1)

  1. fantasmita pollita dice:

    como se viaja en el trensito me fui

Deja tu comentario